![]() |
Respuesta: les presento graciela !!! Que linda esta tu gatita:tongue3: |
Respuesta: les presento graciela !!! Me parece que he visto una linda gatita..... Very nice |
Respuesta: les presento graciela !!! con cartelito o nada. la chimba eso es puro buque |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
|
Respuesta: les presento graciela !!! Parce su gata está muy bonita, los animales son definitivamente lo mejor que el ser humano ha podido disfrutar en este planeta, felicitaciones. Luego les subo algunas fotos de la mía. |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
gracias men- -- ahh por cierto le tengo k comprar su champu y su cepillo pork el sabado le toca baño :P |
con cartel :P 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: les presento graciela !!! tiene que decir Salza, si no, no le creo |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
jajajjajaja ok el dia de mañana :P ya se durmio la modelo gatuna:S |
Respuesta: les presento graciela !!! :jijoju: qué linda :tongue3: |
Respuesta: les presento graciela !!! :funny: jajajajaja una edicatoria para mi XD |
Respuesta: les presento graciela !!! yo tambien quiero mi dedicatoria, si no es mucho pedir :L |
Respuesta: les presento graciela !!! esta hermosisima |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
|
Respuesta: les presento graciela !!! Y resulta k ya no se llama graciela.. ahora se llama lorenzo :P resulto ser macho :P y aki se comio las dedicatorias :S:S http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...692c2e47c3.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.04...4c5d871bf7.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.04...f813fb9eee.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...3af31563e7.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.04...0f4f72cb06.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.04...057a9db456.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.04...b321250ae2.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...7e56f6d0fd.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.04...af78506a71.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.04...9adb7a5d0f.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.04...39bcce74d5.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.04...f0bbfdcf08.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.04...2ff468836c.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.04...112656e6a1.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.04...eca6cf0f75.jpg |
Respuesta: les presento graciela !!! http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...7d0c695b20.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.04...7953499d8a.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...8b0d243afb.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.04...a14307c4b2.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...9cc0f7bcdf.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...9c3942fe24.jpg |
Respuesta: les presento graciela !!! que lindo , se parece al dueño:tongue3: |
Respuesta: les presento graciela !!! Qué dindo... :) |
Respuesta: les presento graciela !!! uy viejo MC despertarle algo de sentimiento cariñoso a Isidoro ya es mucho logro.... esta muy linda o lindo tu gatita..... mera modelo , y creo que es la unica que te desconecta del foro, aca la prueba: http://img286.imagevenue.com/loc574/..._123_574lo.JPG y gracias por esta postal Patron :thumbup: :thumbleft: http://i4.imageban.ru/out/2012/04/30...3af31563e7.jpg |
Respuesta: les presento graciela !!! http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.04...4c5d871bf7.jpg http://www.cataclisma.com.br/wp-cont...rying-meme.png Me pareció ver un lindo gatito!!! Gracias Mc!!! |
Respuesta: les presento graciela !!! ¡Yo quiero! Una para mi y dos para unos amigos del mismo nombre :P Qué belleza de gata :) |
Respuesta: les presento graciela !!! Yo También quiero mi dedicatoria :jijoju: :jijoju: http://www.veomemes.com/wp-content/u...chWin-Meme.png Que Belleza De Hermosura |
Respuesta: les presento graciela !!! el primero que pidió la dedicatoria y no le toque :thebirdman: |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
jajajjaa es k se comio tu dedicatoria :P pero al rato la agarro dormida :P:P pork esta demaciado HYPER :S:S |
Respuesta: les presento graciela !!! arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..me la quiero comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....que hermosa esta...... O era hermoso???? Igual.....me la quiero comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a picos no......zoofilicos mal pensados... |
Respuesta: les presento graciela !!! She's sleeping right now!! http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...bc025a7571.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.05...351f1de53e.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...4d4c0e29c0.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...66ad349451.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.05...3610a49875.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...d3565c3124.jpg |
Respuesta: les presento graciela !!! http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...d3565c3124.jpg QUE HERMOSURA.....QUE BEBE...TAN HERMOSA..... TE GANASTE UN ANGEL.LAS ALITAS LE IRAN SALIENDO CON EL TIEMPO..Y LO MEJOR....SOLO PIDEN CONCETRADO,AGUA....Y MUCHAS CARICIAS.... |
Respuesta: les presento graciela !!! |
Respuesta: les presento graciela !!! Aaaaayyyyy... Que tema tan agradable. Bacano que fueras subiendo fotos a medida que va creciendo. Te felicito por tener tan buena compañía |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
si es k no se las come otra ves :S:S |
Respuesta: les presento graciela !!! si se las come le doy -65 |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
|
Respuesta: les presento graciela !!! http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...d3565c3124.jpg me encantan sus bigotes.....y sus cejitas... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh......QUE HERMOSA.. |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img144.imagevenue.com/loc469/..._123_469lo.JPGhttp://img159.imagevenue.com/loc147/..._123_147lo.JPGhttp://img243.imagevenue.com/loc437/..._123_437lo.JPG http://img139.imagevenue.com/loc73/t...1_123_73lo.JPGhttp://img262.imagevenue.com/loc592/..._123_592lo.JPGhttp://img169.imagevenue.com/loc749/..._123_749lo.JPG http://img257.imagevenue.com/loc191/..._123_191lo.JPGhttp://img127.imagevenue.com/loc235/..._123_235lo.JPGhttp://img24.imagevenue.com/loc464/t..._123_464lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img212.imagevenue.com/loc1010...123_1010lo.JPGhttp://img260.imagevenue.com/loc559/..._123_559lo.JPGhttp://img101.imagevenue.com/loc254/..._123_254lo.JPG http://img127.imagevenue.com/loc403/..._123_403lo.JPGhttp://img207.imagevenue.com/loc527/..._123_527lo.JPGhttp://img23.imagevenue.com/loc45/th...1_123_45lo.JPG http://img246.imagevenue.com/loc63/t...2_123_63lo.JPGhttp://img106.imagevenue.com/loc198/..._123_198lo.JPGhttp://img155.imagevenue.com/loc69/t...4_123_69lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img34.imagevenue.com/loc195/t..._123_195lo.JPGhttp://img21.imagevenue.com/loc139/t..._123_139lo.JPGhttp://img242.imagevenue.com/loc178/..._123_178lo.JPG http://img155.imagevenue.com/loc91/t...8_123_91lo.JPGhttp://img42.imagevenue.com/loc86/th...9_123_86lo.JPGhttp://img7.imagevenue.com/loc198/th..._123_198lo.JPG http://img255.imagevenue.com/loc578/..._123_578lo.JPGhttp://img107.imagevenue.com/loc35/t...2_123_35lo.JPGhttp://img175.imagevenue.com/loc513/..._123_513lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img16.imagevenue.com/loc372/t..._123_372lo.JPG http://img21.imagevenue.com/loc450/t..._123_450lo.JPGhttp://img188.imagevenue.com/loc105/..._123_105lo.JPGhttp://img251.imagevenue.com/loc84/t...3_123_84lo.JPG http://img28.imagevenue.com/loc459/t..._123_459lo.JPGhttp://img269.imagevenue.com/loc417/..._123_417lo.JPGhttp://img12.imagevenue.com/loc146/t..._123_146lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img269.imagevenue.com/loc509/..._123_509lo.JPGhttp://img138.imagevenue.com/loc25/t...8_123_25lo.JPGhttp://img259.imagevenue.com/loc429/..._123_429lo.JPG http://img103.imagevenue.com/loc1065...123_1065lo.JPGhttp://img45.imagevenue.com/loc220/t..._123_220lo.JPGhttp://img106.imagevenue.com/loc519/..._123_519lo.JPG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©