DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   les presento LORENZO !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/645010-les-presento-lorenzo.html)

-BANE- 12-05-2012 18:02:46

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...o-dscn0244.jpg

Mal ubicado. Esto debe ir en Mostra lo suyo!!!! :P:P:P

Esta bonito el minino




http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...16c3fc943c.jpg

La misma mirada de MC-BOOT cuando entra al xat :P

!IRONMAN! 12-05-2012 18:16:23

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
que chimba de criaturita..... adoro los gatitos tambien sino que por falta de espacio no quiero tener uno ahora...


MASTER ESPERO MI CARTELITO NEA.. !!! :thumbup:

- Mc.911 - 13-05-2012 01:36:27

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8284185)




jajajjaja muy buena esa !!!!


mañana subo unas fotos que recien le tome durmiendo :P

gracias por seguir el post :thumbup:

Misos 13-05-2012 12:02:08

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 8279585)
hey MC cuidado Con Misos Que ese Lobo Tiene Hambre,,,,,, y le Gustan Los Gatos jejejeje tooo bn

:tongue2:

Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8292813)
jajajjaja muy buena esa !!!!


mañana subo unas fotos que recien le tome durmiendo :P

gracias por seguir el post :thumbup:

Mc, que no se te olvide tomarle fotos saltando... y si es posible haciendo una maroma de esas que saben hacer los mininos

- Mc.911 - 15-05-2012 23:48:48

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Mil disculpas que no he podido actualizar el post

pero vacune a Fukencio :P y a estado medio triste y dormilon

pero ya el sabado vuelvo a actualizar con nuevas dedicatorias :P

Salza 16-05-2012 00:12:48

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
este post lo debe mover para gay y trannys,
nos la presentaron como mujer y ahora es macho..
gas :puke:

- Mc.911 - 16-05-2012 00:16:43

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 8310367)
este post lo debe mover para gay y trannys,
nos la presentaron como mujer y ahora es macho..
gas :puke:



Y esto que aun no le operado :S:S

REsCILenCIa* 16-05-2012 00:57:19

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8310166)
Mil disculpas que no he podido actualizar el post

pero vacune a Fukencio :P y a estado medio triste y dormilon

pero ya el sabado vuelvo a actualizar con nuevas dedicatorias :P



como asi ????:icon9:
GRACIELA .....LORENZO.... y ahora FUKENCIO ???¡¡¡¡¡:angry1:



le vas a crear un desorden sicologico a nuestro bebe :tongue3:





:P:P:P:P

..::Neo_Matrix::.. 16-05-2012 09:01:56

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...52799606_n.jpg

pedritoelbueno 17-05-2012 00:29:29

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
noooooo

DIEGO™ 22-05-2012 07:01:28

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
y el gatito....donde esta ?............ Actualizar please tooo bn :L

INDIVIDUAL 24-05-2012 23:25:27

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Jajaj buena gata

- Mc.911 - 24-05-2012 23:30:11

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 8342541)
y el gatito....donde esta ?............ Actualizar please tooo bn :L


A estado enfermo :S

pero ya pronto se alivie subo mas fotos :thumbup:


Misos 25-05-2012 13:42:52

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cómo así Mc? Qué tiene el minino?

Isidorito 25-05-2012 13:57:58

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Ojalá se mejore.

HOMER. 25-05-2012 14:28:33

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
ah carajo ojala se recupere pronto el gatico

Heráclito 25-05-2012 19:24:22

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Necesitamos el parte médico :)

REsCILenCIa* 25-05-2012 22:06:24

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
que le paso al baby ??:angry1:

JOHN777 25-05-2012 22:16:21

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
todo parece indicar....que MC se le acosto encima :S

- Mc.911 - 25-05-2012 22:20:13

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8359379)
todo parece indicar....que MC se le acosto encima :S

Al reves :S

se apodero de mi cama y me toca dormir en el sofa :S

se keda en medio de a cama y si me acuesto le da por morderme :S

HOMER. 25-05-2012 23:30:06

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8359392)
Al reves :S

se apodero de mi cama y me toca dormir en el sofa :S

se keda en medio de a cama y si me acuesto le da por morderme :S

entonces mc es ahora victima de un gatriarcado

►Shep◄ 26-05-2012 09:10:44

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Vaya no habia visto este post, muy lindo su gato viejo Mc, con guantes y todo, muy vacancito. A mi los gatos me parecen unos animales muy vacanos, lo unico que no me traman de los gatos es que hay unos que son como jodidos.

PD: No le doy gracias ni nada porque le debo todavia la de las fotos del eclipse, todo bien :thumbleft:.

andresito83 01-06-2012 21:34:33

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Esta muy vacano su gato lo felicito men esta bien cuidado y consentido

otrova gomas 02-06-2012 00:30:01

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Muy buena la historia de esta gata que resulto ser gato... Lo importante es que Lorenzo es todo un actor, que esta super consentido y cuidado por Mc. Espero las siguientes fotos...!!!

DO MAYOR 06-06-2012 21:26:11

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Mal Ubicado , lo muevo a mostra lo tuyo, jajaja mentira,
http://www.denunciando.com/attachmen...o-dscn0243.jpg

- Mc.911 - 30-06-2012 12:24:07

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.06...1cb73fe519.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.06...a071223be9.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.06...9b2964072e.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.06...aa8c01974d.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.06...0e9e8282c9.jpg

- Mc.911 - 30-06-2012 12:27:38

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 

REsCILenCIa* 30-06-2012 12:27:49

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
cada dia se parece mas a ti :shock: me refiero a pancho




y Rychy esta preciosos tambien :)

Misos 30-06-2012 13:37:18

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Como ha crecido bastante el minino...

Y bacano el color del amigo, me gusta ese gris

JOHN777 30-06-2012 13:49:19

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.06...9b2964072e.jpg


me encantannnnnnn esos bigotes......que largos son.....

..::Neo_Matrix::.. 30-06-2012 15:50:31

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1341089411

- Mc.911 - 30-06-2012 15:53:53

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8566127)

JAAJAJ saludes les manda lorenzo y richy jajajajjaa

cianuro de vida 08-11-2012 19:55:07

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
esta hermosa tu gata.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO