![]() |
Respuesta: les presento LORENZO !!! http://www.denunciando.com/attachmen...o-dscn0244.jpg Mal ubicado. Esto debe ir en Mostra lo suyo!!!! :P:P:P Esta bonito el minino http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...16c3fc943c.jpg La misma mirada de MC-BOOT cuando entra al xat :P |
Respuesta: les presento LORENZO !!! que chimba de criaturita..... adoro los gatitos tambien sino que por falta de espacio no quiero tener uno ahora... MASTER ESPERO MI CARTELITO NEA.. !!! :thumbup: |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
jajajjaja muy buena esa !!!! mañana subo unas fotos que recien le tome durmiendo :P gracias por seguir el post :thumbup: |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
Cita:
|
Respuesta: les presento LORENZO !!! Mil disculpas que no he podido actualizar el post pero vacune a Fukencio :P y a estado medio triste y dormilon pero ya el sabado vuelvo a actualizar con nuevas dedicatorias :P |
Respuesta: les presento LORENZO !!! este post lo debe mover para gay y trannys, nos la presentaron como mujer y ahora es macho.. gas :puke: |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
Y esto que aun no le operado :S:S |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
como asi ????:icon9: GRACIELA .....LORENZO.... y ahora FUKENCIO ???¡¡¡¡¡:angry1: le vas a crear un desorden sicologico a nuestro bebe :tongue3: :P:P:P:P |
Respuesta: les presento LORENZO !!! |
Respuesta: les presento LORENZO !!! noooooo |
Respuesta: les presento LORENZO !!! y el gatito....donde esta ?............ Actualizar please tooo bn :L |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Jajaj buena gata |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
A estado enfermo :S pero ya pronto se alivie subo mas fotos :thumbup: |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cómo así Mc? Qué tiene el minino? |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Ojalá se mejore. |
Respuesta: les presento LORENZO !!! ah carajo ojala se recupere pronto el gatico |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Necesitamos el parte médico :) |
Respuesta: les presento LORENZO !!! que le paso al baby ??:angry1: |
Respuesta: les presento LORENZO !!! todo parece indicar....que MC se le acosto encima :S |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
se apodero de mi cama y me toca dormir en el sofa :S se keda en medio de a cama y si me acuesto le da por morderme :S |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
|
Respuesta: les presento LORENZO !!! Vaya no habia visto este post, muy lindo su gato viejo Mc, con guantes y todo, muy vacancito. A mi los gatos me parecen unos animales muy vacanos, lo unico que no me traman de los gatos es que hay unos que son como jodidos. PD: No le doy gracias ni nada porque le debo todavia la de las fotos del eclipse, todo bien :thumbleft:. |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Esta muy vacano su gato lo felicito men esta bien cuidado y consentido |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Muy buena la historia de esta gata que resulto ser gato... Lo importante es que Lorenzo es todo un actor, que esta super consentido y cuidado por Mc. Espero las siguientes fotos...!!! |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Mal Ubicado , lo muevo a mostra lo tuyo, jajaja mentira, http://www.denunciando.com/attachmen...o-dscn0243.jpg |
Respuesta: les presento LORENZO !!! |
Respuesta: les presento LORENZO !!! cada dia se parece mas a ti :shock: me refiero a pancho y Rychy esta preciosos tambien :) |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Como ha crecido bastante el minino... Y bacano el color del amigo, me gusta ese gris |
Respuesta: les presento LORENZO !!! http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.06...9b2964072e.jpg me encantannnnnnn esos bigotes......que largos son..... |
Respuesta: les presento LORENZO !!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Cita:
|
Respuesta: les presento LORENZO !!! esta hermosa tu gata. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©