DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   les presento LORENZO !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/645010-les-presento-lorenzo.html)

DIEGO™ 05-05-2012 17:48:40

Respuesta: les presento graciela !!!
 
JAJAJAJA PATRON Buena Actualizacion,,,,, excelente la firma, espectacular la modelo pero haberle echo el BOOK FOTOGRAFICO recien salida del baño,,,,uy que frio el del animalito.

PD: esas fotos dormidita si tienen a todos encariñados con ella.....hasta los duros del ROTTEN ya estan engolosinados JEJEJE :thumbleft:

Misos 05-05-2012 19:01:35

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8252163)

Muuuuuchas gracias Mc por la dedicatoria... :hello1:

Espero que vengan muchas fotos más para ver los progresos del minino

- Mc.911 - 05-05-2012 21:54:44

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8252814)
Muuuuuchas gracias Mc por la dedicatoria... :hello1:

Espero que vengan muchas fotos más para ver los progresos del minino


Al rato subo mas :P

JOHN777 05-05-2012 21:59:48

Respuesta: les presento graciela !!!
 
http://img243.imagevenue.com/loc437/..._123_437lo.JPG

http://img144.imagevenue.com/loc469/..._123_469lo.JPG

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...QUIEN ES HEMOSA...DE MAMI....

OME..COMO ME LA BAÑAS Y LE TOMAS ESAS FOTOS XXX :P

QUE LINDA ESA GATICA.....ESTA APENAS COMO PARA MORDERLE ESOS CACHETES..



AYYYYYYYYYYYYYYYYYY...CREO QUE...ME ENAMORE..

..::B.D.S.M::.. 05-05-2012 22:42:31

Respuesta: les presento graciela !!!
 
buena dedicada de graciela con cartel y tales :P
http://img23.imagevenue.com/loc45/th...1_123_45lo.JPG

Heráclito 05-05-2012 22:42:45

Respuesta: les presento graciela !!!
 
No jodás, la sacaste del estadio con Graciela. Ternura a montones. Divina la mechudita. :)

(Gracias por la dedicatoria, Graciela)


http://img257.imagevenue.com/loc191/..._123_191lo.JPG

Alets 05-05-2012 23:13:30

Respuesta: les presento graciela !!!
 
http://i45.tinypic.com/noagkm.jpg

Salza 06-05-2012 03:21:10

Respuesta: les presento graciela !!!
 
me antoje de tener un gato

! Master ! 06-05-2012 13:16:34

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Tremenda actualizada. Saludos a la modelo Lol.

NICO CANADA 06-05-2012 16:39:48

Respuesta: les presento graciela !!!
 
http://img21.imagevenue.com/loc139/t..._123_139lo.JPG

Muy Bonito Tu Felino Gracias Mc.

EL DON 06-05-2012 19:20:36

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Muy Linda Tu Gatta ome MC , Saludos y queda pendiente mi Dedicatoria,

Un abrazo Y un animalito en la casa es lo mejor del Mundo

Saludos

- Mc.911 - 07-05-2012 09:46:21

Respuesta: les presento graciela !!!
 
http://img163.imagevenue.com/loc16/t...3_123_16lo.JPGhttp://img45.imagevenue.com/loc440/t..._123_440lo.JPGhttp://img178.imagevenue.com/loc372/..._123_372lo.JPG
http://img251.imagevenue.com/loc480/..._123_480lo.JPGhttp://img185.imagevenue.com/loc42/t...8_123_42lo.JPGhttp://img107.imagevenue.com/loc465/..._123_465lo.JPG
http://img103.imagevenue.com/loc643/..._123_643lo.JPGhttp://img230.imagevenue.com/loc124/..._123_124lo.JPGhttp://img151.imagevenue.com/loc403/..._123_403lo.JPG

- Mc.911 - 07-05-2012 09:46:55

Respuesta: les presento graciela !!!
 
http://img11.imagevenue.com/loc23/th...3_123_23lo.JPGhttp://img148.imagevenue.com/loc462/..._123_462lo.JPGhttp://img163.imagevenue.com/loc424/..._123_424lo.JPG
http://img105.imagevenue.com/loc3/th...46_123_3lo.JPGhttp://img253.imagevenue.com/loc598/..._123_598lo.JPGhttp://img208.imagevenue.com/loc134/..._123_134lo.JPG
http://img266.imagevenue.com/loc124/..._123_124lo.JPGhttp://img194.imagevenue.com/loc104/..._123_104lo.JPGhttp://img105.imagevenue.com/loc368/..._123_368lo.JPG

- Mc.911 - 07-05-2012 09:47:33

Respuesta: les presento graciela !!!
 
http://img172.imagevenue.com/loc80/t...2_123_80lo.JPGhttp://img246.imagevenue.com/loc243/..._123_243lo.JPGhttp://img250.imagevenue.com/loc176/..._123_176lo.JPG
http://img234.imagevenue.com/loc18/t...5_123_18lo.JPGhttp://img167.imagevenue.com/loc991/..._123_991lo.JPGhttp://img160.imagevenue.com/loc348/..._123_348lo.JPG
http://img243.imagevenue.com/loc412/..._123_412lo.JPGhttp://img229.imagevenue.com/loc527/..._123_527lo.JPGhttp://img23.imagevenue.com/loc234/t..._123_234lo.JPG

- Mc.911 - 07-05-2012 09:48:45

Respuesta: les presento graciela !!!
 
http://img176.imagevenue.com/loc163/..._123_163lo.JPGhttp://img28.imagevenue.com/loc150/t..._123_150lo.JPGhttp://img46.imagevenue.com/loc504/t..._123_504lo.JPG
http://img101.imagevenue.com/loc44/t...4_123_44lo.JPGhttp://img250.imagevenue.com/loc513/..._123_513lo.JPGhttp://img256.imagevenue.com/loc390/..._123_390lo.JPG

armando2007 07-05-2012 15:56:34

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Tiene cara de malgeniada. Aunque un gato después del baño no le quedan ganas de poner cara de buenos amigos

HOMER. 07-05-2012 20:50:26

Respuesta: les presento graciela !!!
 
jeje que animalito mas vacano viejo mc

Thierry Henry 07-05-2012 21:08:32

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Muy bonito el gatico :), buen aporte Mc.

- Mc.911 - 07-05-2012 21:13:08

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8260726)
Tiene cara de malgeniada. Aunque un gato después del baño no le quedan ganas de poner cara de buenos amigos

Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 8262748)
jeje que animalito mas vacano viejo mc



Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 8262865)
Muy bonito el gatico

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 8262865)
:), buen aporte Mc.




Gracias ;thumbup:


al rato les hace dedicatrias a ustedes tambien :P

En este momento esta por alli cenando :P:P >>>>>


http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...8b0d243afb.jpg



jajjaa y esas tiketas ????

como que la gata tranny :P

- Mc.911 - 08-05-2012 01:19:33

Respuesta: les presento graciela !!!
 



http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...16c3fc943c.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...9ba07bc2cc.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...13163f17c2.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...90466e1b61.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...c0f8c66391.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.05...9d94e5cf8e.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...a88723308f.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...739409b336.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...dc6b02224c.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...f18011912b.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...202e8f3987.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...7a5673e9cd.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...f6ecd0d4ff.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...9aa1bf3b57.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...cb5da96982.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...f179e9d66c.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...822fe4426c.jpg



REsCILenCIa* 08-05-2012 01:22:10

Respuesta: les presento graciela !!!
 
tan bello:tongue3:

- Mc.911 - 08-05-2012 01:29:27

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8264593)
tan bello:tongue3:


Notese la cara de dormido k tiene aki

http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...16c3fc943c.jpg

DIEGO™ 08-05-2012 01:39:24

Respuesta: les presento graciela !!!
 
excelente actualizacion Patron la de gracielita (ps suena mejor que lorenzo la verdad)......es mas se le ven como azules los ojos..... es extranjera o que ?....... de donde la trajiste.....jejeje tooo bn :thumbleft:

- Mc.911 - 08-05-2012 09:40:31

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 8264683)
excelente actualizacion Patron la de gracielita (ps suena mejor que lorenzo la verdad)......es mas se le ven como azules los ojos..... es extranjera o que ?....... de donde la trajiste.....jejeje tooo bn :thumbleft:


Es ojos azules pork es gringa :P

!IRONMAN! 08-05-2012 09:47:03

Respuesta: les presento graciela !!!
 
jejejejejejejejeje gata linda

DIEGO™ 09-05-2012 09:46:11

Respuesta: les presento graciela !!!
 
no hay material GATUBELO nuevo?????? tooo bn

- Mc.911 - 09-05-2012 09:53:23

Respuesta: les presento graciela !!!
 

Misos 09-05-2012 09:57:22

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Mc, es tu primer minino o ya has tenido otros antes?

- Mc.911 - 09-05-2012 10:03:04

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8270349)
Mc, es tu primer minino o ya has tenido otros antes?

Cuando estaba estudiando en el 1995 tuve otra k se llamaba Alejandra... pero se me murio a los 6 años :S

Alets 10-05-2012 18:52:06

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8172581)



AHHHH por fin mi gata en casa :P



Y se llama graciela :P




Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8226515)


Y resulta k ya no se llama graciela.. ahora se llama lorenzo :P

resulto ser macho :P




Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8262895)

jajjaa y esas tiketas ????

como que la gata tranny :P


:$:$:$

¿Al fin, es hembra o macho pues? :P.
Para editarle las etiquetas :P.

¡Muy bonita la mascota mc! :thumbleft:


Misos 10-05-2012 21:15:08

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Mc, ya tiene todas las vacunas de rigor?, ¿cuántos meses es que tiene?

...Y esperando actualizaciones... Te recomiendo unas fotos donde esté brincando, si no es mucha molestia.

En la buena

emedegallo 10-05-2012 22:40:19

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Chevere tu gata. =D

- Mc.911 - 10-05-2012 23:09:14

Respuesta: les presento graciela !!!
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8278346)
Mc, ya tiene todas las vacunas de rigor?, ¿cuántos meses es que tiene?

...Y esperando actualizaciones... Te recomiendo unas fotos donde esté brincando, si no es mucha molestia.

En la buena

Tiene dos meces pero lo que mas hace es brincar morder y aruñar :P

el sabado la llevo al parke y alli le tomo fotos brincando :P

DIEGO™ 11-05-2012 01:54:39

Respuesta: les presento graciela !!!
 
hey MC cuidado Con Misos Que ese Lobo Tiene Hambre,,,,,, y le Gustan Los Gatos jejejeje tooo bn

..::Neo_Matrix::.. 11-05-2012 08:11:43

Respuesta: les presento graciela !!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ojala esto nunca le pase a tu gata!! :P

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1336741887

GABRIEL 11-05-2012 09:56:15

Respuesta: les presento graciela !!!
 
jaajajjaja mc ¡¡¡


reximba de gato men ¡¡¡

:thumbup:

- Mc.911 - 11-05-2012 13:29:09

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Aviso oficial : ya no sera gabriela-- ahora sera LORENZO :P

Isidorito 11-05-2012 14:00:03

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
Lorenzo Lamas.

Heráclito 11-05-2012 22:14:19

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
1 Archivos Adjunto(s)

HOMER. 11-05-2012 22:25:13

Respuesta: les presento LORENZO !!!
 
esperamos las imágenes del cambio de sexo en rotten viejo mac jejeje saludos man


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO