![]() |
Respuesta: les presento graciela !!! JAJAJAJA PATRON Buena Actualizacion,,,,, excelente la firma, espectacular la modelo pero haberle echo el BOOK FOTOGRAFICO recien salida del baño,,,,uy que frio el del animalito. PD: esas fotos dormidita si tienen a todos encariñados con ella.....hasta los duros del ROTTEN ya estan engolosinados JEJEJE :thumbleft: |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
Espero que vengan muchas fotos más para ver los progresos del minino |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
Al rato subo mas :P |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img243.imagevenue.com/loc437/..._123_437lo.JPG http://img144.imagevenue.com/loc469/..._123_469lo.JPG AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...QUIEN ES HEMOSA...DE MAMI.... OME..COMO ME LA BAÑAS Y LE TOMAS ESAS FOTOS XXX :P QUE LINDA ESA GATICA.....ESTA APENAS COMO PARA MORDERLE ESOS CACHETES.. AYYYYYYYYYYYYYYYYYY...CREO QUE...ME ENAMORE.. |
Respuesta: les presento graciela !!! buena dedicada de graciela con cartel y tales :P http://img23.imagevenue.com/loc45/th...1_123_45lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! No jodás, la sacaste del estadio con Graciela. Ternura a montones. Divina la mechudita. :) (Gracias por la dedicatoria, Graciela) http://img257.imagevenue.com/loc191/..._123_191lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! |
Respuesta: les presento graciela !!! me antoje de tener un gato |
Respuesta: les presento graciela !!! Tremenda actualizada. Saludos a la modelo Lol. |
Respuesta: les presento graciela !!! |
Respuesta: les presento graciela !!! Muy Linda Tu Gatta ome MC , Saludos y queda pendiente mi Dedicatoria, Un abrazo Y un animalito en la casa es lo mejor del Mundo Saludos |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img11.imagevenue.com/loc23/th...3_123_23lo.JPGhttp://img148.imagevenue.com/loc462/..._123_462lo.JPGhttp://img163.imagevenue.com/loc424/..._123_424lo.JPG http://img105.imagevenue.com/loc3/th...46_123_3lo.JPGhttp://img253.imagevenue.com/loc598/..._123_598lo.JPGhttp://img208.imagevenue.com/loc134/..._123_134lo.JPG http://img266.imagevenue.com/loc124/..._123_124lo.JPGhttp://img194.imagevenue.com/loc104/..._123_104lo.JPGhttp://img105.imagevenue.com/loc368/..._123_368lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img172.imagevenue.com/loc80/t...2_123_80lo.JPGhttp://img246.imagevenue.com/loc243/..._123_243lo.JPGhttp://img250.imagevenue.com/loc176/..._123_176lo.JPG http://img234.imagevenue.com/loc18/t...5_123_18lo.JPGhttp://img167.imagevenue.com/loc991/..._123_991lo.JPGhttp://img160.imagevenue.com/loc348/..._123_348lo.JPG http://img243.imagevenue.com/loc412/..._123_412lo.JPGhttp://img229.imagevenue.com/loc527/..._123_527lo.JPGhttp://img23.imagevenue.com/loc234/t..._123_234lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! http://img176.imagevenue.com/loc163/..._123_163lo.JPGhttp://img28.imagevenue.com/loc150/t..._123_150lo.JPGhttp://img46.imagevenue.com/loc504/t..._123_504lo.JPG http://img101.imagevenue.com/loc44/t...4_123_44lo.JPGhttp://img250.imagevenue.com/loc513/..._123_513lo.JPGhttp://img256.imagevenue.com/loc390/..._123_390lo.JPG |
Respuesta: les presento graciela !!! Tiene cara de malgeniada. Aunque un gato después del baño no le quedan ganas de poner cara de buenos amigos |
Respuesta: les presento graciela !!! jeje que animalito mas vacano viejo mc |
Respuesta: les presento graciela !!! Muy bonito el gatico :), buen aporte Mc. |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias ;thumbup: al rato les hace dedicatrias a ustedes tambien :P En este momento esta por alli cenando :P:P >>>>> http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.04...8b0d243afb.jpg jajjaa y esas tiketas ???? como que la gata tranny :P |
Respuesta: les presento graciela !!! http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...16c3fc943c.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...9ba07bc2cc.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...13163f17c2.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...90466e1b61.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...c0f8c66391.jpg http://i3.imageban.ru/thumbs/2012.05...9d94e5cf8e.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...a88723308f.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...739409b336.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...dc6b02224c.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...f18011912b.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...202e8f3987.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...7a5673e9cd.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...f6ecd0d4ff.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...9aa1bf3b57.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...cb5da96982.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...f179e9d66c.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...822fe4426c.jpg |
Respuesta: les presento graciela !!! tan bello:tongue3: |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
Notese la cara de dormido k tiene aki http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...16c3fc943c.jpg |
Respuesta: les presento graciela !!! excelente actualizacion Patron la de gracielita (ps suena mejor que lorenzo la verdad)......es mas se le ven como azules los ojos..... es extranjera o que ?....... de donde la trajiste.....jejeje tooo bn :thumbleft: |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
Es ojos azules pork es gringa :P |
Respuesta: les presento graciela !!! jejejejejejejejeje gata linda |
Respuesta: les presento graciela !!! no hay material GATUBELO nuevo?????? tooo bn |
Respuesta: les presento graciela !!! Ya esta creciendo y bien rapido :P http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...202e8f3987.jpg http://i2.imageban.ru/thumbs/2012.05...f6ecd0d4ff.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...9aa1bf3b57.jpg http://i1.imageban.ru/thumbs/2012.05...f179e9d66c.jpg http://i4.imageban.ru/thumbs/2012.05...822fe4426c.jpg |
Respuesta: les presento graciela !!! Mc, es tu primer minino o ya has tenido otros antes? |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
|
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
Cita:
Cita:
:$:$:$ ¿Al fin, es hembra o macho pues? :P. Para editarle las etiquetas :P. ¡Muy bonita la mascota mc! :thumbleft: |
Respuesta: les presento graciela !!! Mc, ya tiene todas las vacunas de rigor?, ¿cuántos meses es que tiene? ...Y esperando actualizaciones... Te recomiendo unas fotos donde esté brincando, si no es mucha molestia. En la buena |
Respuesta: les presento graciela !!! Chevere tu gata. =D |
Respuesta: les presento graciela !!! Cita:
el sabado la llevo al parke y alli le tomo fotos brincando :P |
Respuesta: les presento graciela !!! hey MC cuidado Con Misos Que ese Lobo Tiene Hambre,,,,,, y le Gustan Los Gatos jejejeje tooo bn |
Respuesta: les presento graciela !!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: les presento graciela !!! jaajajjaja mc ¡¡¡ reximba de gato men ¡¡¡ :thumbup: |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Aviso oficial : ya no sera gabriela-- ahora sera LORENZO :P |
Respuesta: les presento LORENZO !!! Lorenzo Lamas. |
Respuesta: les presento LORENZO !!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: les presento LORENZO !!! esperamos las imágenes del cambio de sexo en rotten viejo mac jejeje saludos man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©