|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » MI PROYECTO DE LA FERIA DE LA CIENCIA (manual de convivencia interactivo)Participa en el tema MI PROYECTO DE LA FERIA DE LA CIENCIA (manual de convivencia interactivo) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| si no les gustan estas viejas, me descalifico por convivencia | Criminal Style | Semi Desnudos | 67 | 17-08-2014 17:12:37 |
| Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ???? | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 12 | 28-04-2012 22:53:57 |
| Manual de convivencia de la Institución Educativa "DeNunCianDo" | El Armando | Hablar Mierdita | 21 | 02-09-2009 16:53:02 |
| Feria de la ciencia | Jean_c | Videos | 9 | 01-06-2009 02:22:57 |
| Se Dejo Venir La Feria De Las Flores > 1ra Reu De La Feria | SeRgIO_SoTo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 67 | 23-07-2006 17:29:25 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ya comence solo me falta diseñar el logotipo como me lo dijo melkor... la preferia es el 28 y estoi cogido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
en mi colegio ke tiene ke ser meor libro pal trabajo de investigacion, y para nada tiene ke ser cosas científica sy el volcán ya ni siquiera sirve para la sniñas de primaria.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | ahh pero démosle ps moral al juacker omeee |
| | |
| | #34 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | parx estamos colgados con el trabajo webon ya es pal martes nos faltan los jueguitos en flash |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | que guen proyecto parce busted si ba a ganar |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | ps niños les deso super suerteeeee!!!! el martes ke seguro si se lo ganan |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ya paso eso -......la verdad gusto mucho la proxima semana se daran los resultados ..ya lo aprovaron y lo pensamos montar en red .. es el pensado ...gracias a todos los ke me colaboraron! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | marikaaaa heeeeeeee puttaaaa ganamoss parx no las creo toavia mono en las mejores nos ganamos esooo eso jijuemadre |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si señores positores Gracias por la ayuda gracias eustakio gracias melkor gracias ********** gracias a todos home presentamos el trabajo ya realizado y gusto mucho home y ayer nos dieron la noticia ke habiamos ganado ke felicidad home gracias |
| | |
| Etiquetas |
| ciencia, convivencia, feria, interactivo, manual, proyecto |
| |