DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MI PROYECTO DE LA FERIA DE LA CIENCIA (manual de convivencia interactivo) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6200-mi-proyecto-de-la-feria-de-la-ciencia-manual-de-convivencia-interactivo.html)

El JuaCKer 09-08-2006 12:53:20

MI PROYECTO DE LA FERIA DE LA CIENCIA (manual de convivencia interactivo)
 
BUENAS
COMO MOTIVO A LA FERIA DE LA CIENCIA Y LA CREATIVIDAD QUE REALIZAN EN MI COLEGIO Y A LA CUAL TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN PARTICIPAR CON UN PROYECTO, PUES EL MIO ES UN MICRO PROYECTO LLAMADO MANUAL DE CONVIVENCIA INTERACTIVO..

EL MANUAL DE CONVIVENCIA INTERACTIVO ESTARA HECHO EN FORMATO HTML O SI ES POSIBLE Y APRENDO A MANEJAR RAPIDO EL php PUES LO HAGO AHI ...EL MANUAL DE CONVIVENCIA ES CON EL FIN DE KE LOS ESTUDIANTES SE APRENADA Y SE IMFORMEN DE LOS DERECHOS Y DEVERES KE TIENE CADA UNO DE ELLOS ..ADEMAS DE ESO..

LLEVARA
DERECHOS Y DEVERES:
los derechos y deveres de lso estudiantes
FOTOS DE LA INSTITUCION:
fotos de eventos, partidos, estudiantes etc
TRIVIAS:
preguntas a serca del colegio
JUEGOS:
los juegos es lo ke mas dificil estoy viendo ... porque son pocas las ideas ke me nacen para hacerlos... me gustaria hacerlos en flash pero sera muy complicado... habran juegos de tipo como por ejemplo "ADIVINE EL PERSONAJE" entre otros

la idea eske todo esto quepa en un cd y asi poder ke cada uno de los estudiantes tenga acceso a el..

ahora usteddes diran ..pero este marica pa ke hace este topic??

bueno pues nesesito de usteddes para ke me aporten ideas y me corrijan en lo ke este haciendo mal ... tambien nesesito un logotipo lo kiero mas o menos con un estilo que tenga ke ver con ciencia y tegnologia

aka les dejo el escudo y la bandera hechas por mi en paint ..osea no es el original... de verdad nesesito ke me colaboren con eso ....

http://img239.imageshack.us/img239/7...banderavj0.jpg

muchas gracias por la atencion prestada!!!

Melkor 09-08-2006 15:05:11

ideas acerca de qué?

-Por lo demás te digo que sería bueno saber qué programas manejas para saber también cómo se pueden decir las cosas porque sino uno te dice, ve retocalo en corel de tal forma y depronto no lo tenés o así entonces sería complicado.

- Por lo que mostraste te digo que deberías trabajar las imágenes en fondo transparente para que no se vea esa parte blanca en la bandera y así podás utilizar esas imágenes rápidamente con cualquier tipo de fondo.

-En cuanto a la idea de los juegos en flash diga maso cuales quiere y pues se mira si se pueden hacer fácilmente o conseguirlos de alguna manera.
Eso es como por ahora lo que te puedo decir.

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 09-08-2006 15:48:41

Hey Men Una Buena Idea.... Se Escribe Es Asi--> Deberes Ok No Deveres...
Para Un Buen Manual Ten Encuentra Presentacion, Orden Y Ortografia

El JuaCKer 09-08-2006 18:05:08

huy si parce ...ke hp error!!

=========

melkor pues lo de en ke programa ... pensandolo bien sera mejor hacerlo en html ya ke no se maejar bien el php .. y pues los juegos son la mayoria de opcion multiple... aa parce y no tengo como diceñar el logo home ... kien me da una idea mas o menos ...

GuaZon 09-08-2006 18:06:59

qUE PEREZA... PRYECTO TAN LAMBON AL COLEGIO

El JuaCKer 09-08-2006 18:15:06

aaa parce es ke no es eso .....si no ke ke gonorrea algo ke no le sirva a nadiee para ke hacer una reaccion kimica?? o un bolcan??? ademas la gracia es ke deje huella y creo y veo la posivilidad de ke esto la deje..

GuaZon 09-08-2006 18:17:16

Parce.. Es Que Eso Ya Esta Inventado.. Pero Que Pereza Lamboniarle Al Colegio.. Por Que No Pensas En Algo Con Mas Creatividad... No Necesariamente Un Volcan Que Lo Hacen Cada AÑo

Macarron 09-08-2006 18:31:11

juacker y que tal un volcan?? :L
juacker pues yo nunca lambi en el colegio pero en lo que le pueda ayudar (solo fines de semana) cuente conmigo :L

Melkor 09-08-2006 20:38:48

pero bueno, si es lo que querés hacer qué va ni que hp***, parce píllese la posibilidad de tener un programita de edición de imágenes y ps sí lo mejor es que la hagas en html porque en php te toca programar mucha vaina y no te sale dando el tiempo, por lo de los juegos en flash como le digo, especifíque cómo serían los juegos y se puede ver la posibilidad de ayudarle parce.

El JuaCKer 09-08-2006 23:03:24

Cita:

Iniciado por GuaZon
Parce.. Es Que Eso Ya Esta Inventado.. Pero Que Pereza Lamboniarle Al Colegio.. Por Que No Pensas En Algo Con Mas Creatividad... No Necesariamente Un Volcan Que Lo Hacen Cada AÑo


aa parce es ke en mi colegio no lo han hecho y ademas no es un invento es otra manera de conocer el manual

y pos lamboniar... pues haber ...toy en 11 si gano el proyecto, gano 3 materias y eso me sirve de muchooooooo y si me toca lamboo como un hp!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO