|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Quien entiende a las mujeres'???Participa en el tema Quien entiende a las mujeres'??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien las entiende pues??? | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 19 | 01-06-2009 16:07:20 |
| Quien carajos entiende a las mujeres (digamos que muchas no todas) por dios | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 20 | 22-01-2009 10:32:53 |
| QuiEn las(os) EntiEndE | hi4ny | El + y La + Linda(o) | 39 | 24-12-2008 18:59:47 |
| kien entiende a las mujeres | eL_kEnNy | Hablar Mierdita | 3 | 06-10-2008 22:22:13 |
| quien nos entiende? | La LoKiS | Discusiones Generales | 20 | 30-06-2008 20:57:46 |
| | #1 | |
Ahora si estoy mamado, quein entiende a las mujers.... pues nadieeeee, si es mucha malo y si es poquito peor , aaaaaaaaa ESTOY MAMADO!!!!!! y siempre salen con el cuento "voz sos el de la culpa que esto se acabe y que cada vez que tratemos no funcione"----> que shitt bueno estoy muy terapiado... ya solo me va a querer mi mama snif snif, ahora si..me mordio la marrana | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
totalmente deacuerdo con el loko .........dios mio bendito quien las entiende |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Puessss, nadie por que hay veces ni nosotras mismas.... la clave es, si decimops NO realmente es Si y Si es SI es un NO que cosas no?....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | NADIE LAS ENTIENDE PARX....... POR ESO ES KE NO ME GUSTAN |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | loko, como dicen las viejas: "deje ke yo me entiendo sola" si mija, ud esta en lo cierto |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
lo mas hpta es que siempre le echan la culpa a uno |
| | |
| | #7 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | uyy si definitivamente no sabemos ni lo q queremos |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Popular | Cita:
no cras ahi veces ponemos cara de si dudoso y en realidad si es si jaja | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
mujeres lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes |
| | |
| Etiquetas |
| entiende, mujeres |
| |