04-08-2006
, 09:58:49
|
#7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Santitos Puessss, nadie por que hay veces ni nosotras mismas.... la clave es, si decimops NO realmente es Si y Si es SI es un NO que cosas no?.... | como dicen en FX: la guia para ser una mujer perfecta...para nosotros No, kiere decir No. Si, Kiere decir Si. Y No Se, Kiere decir No Se.... |
| |