|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Quien entiende a las mujeres'???Participa en el tema Quien entiende a las mujeres'??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien las entiende pues??? | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 19 | 01-06-2009 16:07:20 |
| Quien carajos entiende a las mujeres (digamos que muchas no todas) por dios | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 20 | 22-01-2009 10:32:53 |
| QuiEn las(os) EntiEndE | hi4ny | El + y La + Linda(o) | 39 | 24-12-2008 18:59:47 |
| kien entiende a las mujeres | eL_kEnNy | Hablar Mierdita | 3 | 06-10-2008 22:22:13 |
| quien nos entiende? | La LoKiS | Discusiones Generales | 20 | 30-06-2008 20:57:46 |
| | #11 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
POR ESO ENTIENDO A LAS PUTAS, PERO LAS MUJER SON MAS COMPLICADAS NO SABEN LO QUE QUEIREN Y SI LO QUIEREN HACEN LO QUE SE APOR TENERLO.........JAJAJAJAJA YO POR ESO DIGA !!! VIVAN LAS MUJERES!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
Saben que. nos entienden un poquito más cuando nos escuchen de verdad... pienso que esa es la clave
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAA NO OME ESE IDIOMA NO SE LOS ENTIENDE EL PUTAS | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | mm...eso es verdad ome...yop ni me entiendo a mi misma pero ustedes tambien tienen la kulpa...pa ke nos ilucionan..pa despues dejarnos botadas |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
Pues mijito pague cursito hermano por que o si no me lo van a maltratar bastante hijo y se queda solo... oye!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | NOOOOOOOOOO ESA CARRERA EN LA DE ANTIOQUIA TODAVIA NO HA SALIDO |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | noop deberiamos pagar kurso sobre: komo entender a los hombesustedes no se kedan atras |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | si los manes tambien son super dificiles d entender entonces pa que hablan |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues si nosotras somos raras ud son peor porke siempre salen con el cuento de ke kieren un tiempo y ke no kieren tener novia..........
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
Siiiiiiiiiiiii deacuerdo con ustedes....
|
| | |
| Etiquetas |
| entiende, mujeres |
| |