|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Boletas Pa Santa ElenaParticipa en el tema Boletas Pa Santa Elena en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| las de eafit de paseito por santa elena | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 17-10-2009 23:52:04 |
| pa cuando suban a santa elena | franfaro | Chistes / Cosas Charras | 24 | 30-01-2008 14:25:40 |
| party en santa elena | DJ_CHUMI | Discusiones Generales | 9 | 21-08-2007 01:26:56 |
| party en santa elena rieguenla | DJ_CHUMI | Discusiones Generales | 171 | 10-08-2006 22:07:28 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
hay si ya reservamso las boletas y nos vamos con el transporte del party when, luza, riko, chp, dani, campanita y yop | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Invitado Denunciante Constante |
ahh niños que pasen super rico
|
| | |
| | #43 |
| Invitado Denunciante Constante |
ahh niños que pasen super rico se les quiere
|
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mi ma dice ke tiene ke conocer alguien mayor para dejarme ir ... reglas son reglas!!! |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digale ke yo lo llevo y lo cuidoo... jajaja bobo hputa.... jajajajaj | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
jua ya es viernes me tocara rebuscarme la boletica
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Mega | Cita:
digale que el guazon es mayor de edad | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Sobresaliente | aaaaaa ya tengo la boleta en la mi mano ke bien |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato | ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mongola |
| | |
| | #50 |
| Administrador Denunciante Mega |
Bueno, como que vamos a ser muchos los que vamos pa santa elena, asi que..... eso va a ser como la cabalgata... y muchos no nos pudieron encontrar.... asi que creo que lo mas facil es que el que llegue al party le pregunte al de seguridad o pregunte por DJ Chumi q donde estan los de denunciando.... asi creo que podria ser lo mas facil, o hagan como en la cabalgata... arranken a llamar x cel |
| | |
| Etiquetas |
| boletas, elena, santa |
| |