|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Boletas Pa Santa ElenaParticipa en el tema Boletas Pa Santa Elena en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| las de eafit de paseito por santa elena | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 17-10-2009 23:52:04 |
| pa cuando suban a santa elena | franfaro | Chistes / Cosas Charras | 24 | 30-01-2008 14:25:40 |
| party en santa elena | DJ_CHUMI | Discusiones Generales | 9 | 21-08-2007 01:26:56 |
| party en santa elena rieguenla | DJ_CHUMI | Discusiones Generales | 171 | 10-08-2006 22:07:28 |
| | #31 | |
| Denunciante Aprendiz |
si subo veo si alguna vez puedo ir a laguna reunion de foro y pasarla bueno bueno!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | bueno mono a la hra ke keras pues. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
Sisas Mono Kien Mas Se Va Kon Nosotros.?????? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | y si me voy con ustedes a que horas y cuando vale el pasaje??? |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
Nos Vamos A Las 2:30 Y Kreo Ke Vale Komo 2 O 3 O 4 Lukas
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues hombre me suena la idea ahorita estoy encargando la boleta |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
Eso Animence Ke Vamos A Pasar Muy Bakano
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
Oe pero confirmen ps si van en el transporte del Party o se van aparte!
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
Nea La Mayoria Se Van En El Bus De Party
|
| | |
| | #40 | |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | Cita:
pss ojala te animes por que va a estar super rico esop, vamos a pasar demasiadisisisimo gueno | |
| | |
| Etiquetas |
| boletas, elena, santa |
| |