|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » pa cuando suban a santa elenaParticipa en el tema pa cuando suban a santa elena en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| las de eafit de paseito por santa elena | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 17-10-2009 23:52:04 |
| party en santa elena | DJ_CHUMI | Discusiones Generales | 9 | 21-08-2007 01:26:56 |
| party en santa elena rieguenla | DJ_CHUMI | Discusiones Generales | 171 | 10-08-2006 22:07:28 |
| Boletas Pa Santa Elena | [K-MILITO] | Discusiones Generales | 60 | 04-08-2006 21:46:43 |
| | #1 | |
si señores llegaron los pasamontañas pal cabezon.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | huy ole ...................... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
esta chimba ese pasamontañas, se parece al de el chavo.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD xD xD xD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
ke caja jajajajajaj
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajaja huy no parse ke imaginacion |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
jajajajajaja....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | juajajajajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjuajajaja ke caja ![]() |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajajajajajajajajajajajaj Última edición por [PaUlInA]♥; 09-01-2008 a las 14:15:08 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | jajaja pa estos dias q me voy pa santa rosa jeje |
| | |
| Etiquetas |
| elena, santa, suban |
| |