|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::La Venganza del Usuario::..Participa en el tema ..::La Venganza del Usuario::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La venganza del usuario | Flanker | Discusiones Generales | 10 | 07-01-2012 15:06:13 |
| La venganza del usuario (call center) | paisaverde | Discusiones Generales | 1 | 29-06-2011 00:00:43 |
| Usuario expulsado | jail1981 | Preguntas | 4 | 23-06-2011 12:45:25 |
| Novel usuario | Pat06 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 07-02-2011 08:12:18 |
| Dulce venganza del usuario!! | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 5 | 14-05-2009 13:33:07 |
![]() |
| | #1 | ||
Alguna vez llamaron a una empresa de telefonía por alguna queja, reclamo o solicitud y lo dejaron esperando, le tomaron 20 mil datos y nadie le dijo nada??? Pues es hora de la venganza!!! jajajaja
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce | jajajajajajajajajajajaj A la vieja no le gustó nada la bromita ![]() Repetido.
| |
| |
| | #3 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| telefonía celular, usuario, venganza |
| |