, 09:13:47
|
#1 |
Denunciante Dorado
| ..::La Venganza del Usuario::..
Calificación: de
5,00 Alguna vez llamaron a una empresa de telefonía por alguna queja, reclamo o solicitud y lo dejaron esperando, le tomaron 20 mil datos y nadie le dijo nada???
Pues es hora de la venganza!!! jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY 
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |