|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La venganza del usuarioParticipa en el tema La venganza del usuario en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar Usuario | elhijoderana | Preguntas | 6 | 19-04-2014 22:29:04 |
| Un usuario Tan de malas | ! Master ! | Chistes / Cosas Charras | 37 | 10-12-2012 12:37:03 |
| Borrar usuario | fsaiyan | Preguntas | 2 | 27-10-2009 13:58:18 |
| Dulce venganza del usuario!! | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 5 | 14-05-2009 13:33:07 |
| usuario nuevo | elio | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 21-08-2007 11:31:10 |
| | #1 | ||
Ojala y todos hicieramos esto
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Parce me parece muy bn jajajajajaja buena historia...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Ja ja ja ja ja ja ja esto me encantó!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | hahahaha exelente, |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
lo escuche en su original en La Luciergana...ese dia, mera caja. excelente |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
jajajaja muy bueno!!!!!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
jajajajaj q pecao la muchacha..!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja que risa cuando le ponen la musiquita xD |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata | buenísimo Homee!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | ajajaj se vero toca hacerlo con todos los servicios para que dejen de joder |
| | |
| Etiquetas |
| broma, call center, usuario, venganza |
| |