|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Nos Prefieren/prefieren EstarParticipa en el tema Como Nos Prefieren/prefieren Estar en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: K TANTO MAKILLAJE | |||
| CON MUCHO MAKILLAJE | | 1 | 1,69% |
| CON UN POKITO!.. PS.. DISCRETO | | 28 | 47,46% |
| SOLO POLVITO Y BRILLITO | | 26 | 44,07% |
| NADA! ME ATERRA! PS.. FO | | 4 | 6,78% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las mujeres del foro ¿cómo los prefieren? | El Armando | Discusiones Generales | 9 | 15-10-2011 23:38:54 |
| como nos prefieren ¿? | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 114 | 23-07-2011 13:35:44 |
| Como Prefieren Que Salgan Las NiÑas????? | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 24-09-2007 09:37:40 |
| como las prefieren | shinji ikary | Discusiones Generales | 40 | 24-12-2006 17:50:25 |
| COMO LAS PREFIEREN LOS HOMBRES | PAISALOLA | Discusiones Generales | 17 | 12-04-2006 22:24:30 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
hay ps sinceramente a mi me gusta polvito y brillo ....me parece como mas natural ...aunque los fines pos si un poquitin de mas...jeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
La verdad yo prefiero solo polvito y brillo,y solo los findes es mejor ser natural. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente | depende de la situacion cuando salgo a hacer cualkier bobada no me hecho nada de resto polvito y brillito y si ya son cosas mas especiales pues se hechan otras cositas pero discretamente |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
CON UN POKITO!.. PS.. DISCRETO poq desps una las ve sin makillaje y c vn toas feas toas carecolchon |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | si es mejor discretas sin tanto makillaje |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
Bueno, como las niñas hoy en dia son todas lindas y puliditas es mejor poquito porque no es que lo necesiten, con un polvito y un brillito estan bien, aunque algunas se maquillan un poquito los ojos y les resalta muy bonito apenas es, nada muy cargado.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | solo polvito y brillito....... =) entre mas natural mejor.... con mucho maquillaje parecen viejas |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | PsSs lO q SoY Yo eN SeMaNiTAAa SoY nAtUrALiTa |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado | yo prefiero poco marquillaje |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Plata |
Entre mas natural sea la niña mas linda se ve, eso si tampoco tan natural que no se ponga nada |
| | |
| Etiquetas |
| estar, prefieren or prefieren |
| |