|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Nos Prefieren/prefieren EstarParticipa en el tema Como Nos Prefieren/prefieren Estar en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: K TANTO MAKILLAJE | |||
| CON MUCHO MAKILLAJE | | 1 | 1,69% |
| CON UN POKITO!.. PS.. DISCRETO | | 28 | 47,46% |
| SOLO POLVITO Y BRILLITO | | 26 | 44,07% |
| NADA! ME ATERRA! PS.. FO | | 4 | 6,78% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las mujeres del foro ¿cómo los prefieren? | El Armando | Discusiones Generales | 9 | 15-10-2011 23:38:54 |
| como nos prefieren ¿? | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 114 | 23-07-2011 13:35:44 |
| Como Prefieren Que Salgan Las NiÑas????? | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 24-09-2007 09:37:40 |
| como las prefieren | shinji ikary | Discusiones Generales | 40 | 24-12-2006 17:50:25 |
| COMO LAS PREFIEREN LOS HOMBRES | PAISALOLA | Discusiones Generales | 17 | 12-04-2006 22:24:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
yo solo me hecho polvito y brillo .. discreto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
eso!!:. apollo a la rulos ome.. eso es verdad.. nada mas con eso...polvito y brillo...no mas!!....asi stan bn!!... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | ENTRA MAS NATURAL...MAS CHIMBA...MENOS QUE ESCONDER... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo | la que es linda es linda y por mas maquillaje que se eche no va cambiar eso esta muy claro |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | AH SISAS CLARO CLARO.... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
mejor sencillas
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino |
Es cierto lo que dice el compañero forero Motita: Si la chica es bella, es bella con o sin maquillaje, entonces ahí está, si no es tan linda, no lo va a ser más con maquillaje. Mientras más natural parezca, mucho mejor.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
si ombe a lo bien con naturalidad....sin mucha cara de mimos........como son |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | yo puse un topik de una vieja ke parecia una momia!!! y todos dijeron ke no importaba!!! asi ke no se las den de nada ke eso ni les importa!!! por otro lado a mi no me falta ni el povito ni el brillito ni la pestañina porke estas petañas de marranito si son muy feas!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | Mientras más pokito se echen más chimbitas kedan... |
| | |
| Etiquetas |
| estar, prefieren or prefieren |
| |