![]() |
Como Nos Prefieren/prefieren Estar Como Prefieren A Las Mujeres.. NiÑas: Como Prefieren Estar |
hola hola!!! solo me gustaria hablar contigo??? dime cual es tu msn???? |
veeee si buen temaaa yo opino digo semana polvito y brillo y los fines de semana algo discreto no muy extravagantes a mi me parece q es mejor tirar a ser sencillitas no mucho exceso ahi niñas q se maquillan demasiado y no es q se vea feo pero por ejemplo ahi mucho man q prefieren vernos lindas pero sin tanto maquillaje en la cara juaaa opinion humilde |
a pos sinceramente eso depende si es en semana y no tengo nada interesante pa hacer polvito y brillito y pos los findes si poquito maquillaje muy suave |
Mejor Se Ven Las Dicretas, Sin Tantas Cosas, Lo Mas Natural |
Too Depende ... No En Too Los Lugares Se Puede Tar Super Makillada ... Sin Embargo Cari Lavada Pues Ya Como K No Me Guta :s ... Se Ve Uno Como Too Escualido ..juas.... Pues Asi Sea Solo El Polvito Y El Brillito :p ... Ese Es Tipico De La Universidad Juas |
es q por eso cari lavada no pero algo sencillo a no ser que sea ya ni tu fiesta ps eso es otra cosa |
Aja toi con andriu sin mucha cosa ahi que no ... lo ams natural posible con una que otra cosita pero leve .... es que hay unas que se exceden en el reboque :P |
jjajasja a lo bn kedan tan makilladas q parecen embalsamadas aunke hay otras q si kedan muy lindas por supuesto ;) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:12:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©