![]() |
Es que si la chica en cuestión está extremadamente hermosa....pues así se embadurne la cara, cae bien. Pero si la chica no es tan favorecida, y fuera de eso no se sabe maquillar....toma lo tuyo! |
mejor discreta como dice la mayoría, lo más natural posible, que resalte la belleza sin necesidad de crear una capa de maquillaje grotesca, algo simple |
:icon6: Mientras mas reservaditas y sencillas qden provocan mas los :ninja: por q esas q se revocan la cara con polvo se ven horribles pues creen q con eso van a taparce defectos NO!! No!!! reacionen:icon10: |
no se alteren chicas pero se ven mejor sin tanto maquillaje |
O bueno... k se echen lo k kieran... pero k se echen bien... no payasudas pues... :L |
no importa como ustedes kieran se ven bien ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mas las niñas del foro estan como kieren todas ..........;) |
Cita:
parce lo apoyo, pero entre mas naturales se ven mas lindas... |
Si ome la verdadera belleza es natural no prefabricada.........:) |
ps es verdad lo q dijeron por ahi ... la q es linda es linda y ya claro q es mejor con poquito maquillaje .. los mas basico y ya entre mas natural mas se puede ver la belleza |
Jjaja A Mi Si Me Gusta Bastantiko Makillaje! Aunk Ps.. Tampoko Asi K Tu Extravaganxia! Noo Ps.. Bastantiko Perp Bonito :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©