![]() |
hay ps sinceramente a mi me gusta polvito y brillo ....me parece como mas natural ...aunque los fines pos si un poquitin de mas...jeje:angel5: :angel5: |
La verdad yo prefiero solo polvito y brillo,y solo los findes es mejor ser natural. |
depende de la situacion cuando salgo a hacer cualkier bobada no me hecho nada de resto polvito y brillito y si ya son cosas mas especiales pues se hechan otras cositas pero discretamente |
CON UN POKITO!.. PS.. DISCRETO poq desps una las ve sin makillaje y c vn toas feas toas carecolchon :S:S:S:S |
si es mejor discretas sin tanto makillaje :) |
Bueno, como las niñas hoy en dia son todas lindas y puliditas es mejor poquito porque no es que lo necesiten, con un polvito y un brillito estan bien, aunque algunas se maquillan un poquito los ojos y les resalta muy bonito apenas es, nada muy cargado. |
solo polvito y brillito....... =) entre mas natural mejor.... con mucho maquillaje parecen viejas |
PsSs lO q SoY Yo eN SeMaNiTAAa SoY nAtUrALiTa:) y lOs fInEs dEseMaNa Si sALgO Me MaQuIlLo uN pOqUiToO.....Y OdIoO lAs vIeJaS Q pArEcEn COmO cOn uNa MaScArA.... |
yo prefiero poco marquillaje |
Entre mas natural sea la niña mas linda se ve, eso si tampoco tan natural que no se ponga nada :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©