![]() |
ke hacer? concejos porfa! ke hace uno cuando la niña ke mas le gusta.....tiene demasiado billete!!!???? "ps mas mucho mas ke uno"...se les agradece |
El problema NO es q tenga + billete... el problema es SI ella x tener billete te mira como un q*lo!!! y ahi si NO hay nada q hacer, x q no vale la pena...... ....... pero si ese NO es el caso y es una bn q no pone barreras con eso, ESTAS EN PROBLEMAS para seguirle el ritmo al q está acostumbrada!!! SI HAY AMOR DE VERDAD, el billete NO es problema!!! .......... pero si ya estas pensando en ese tema, ya estas entrando prevenido!!!! |
Si la vieja tiene billete pero es sencilla, no hay problema, es decir que vos la invites a comer perro de chuzo de esquina con gaseosa y ella no empieze con maricaitas esta bien. Personalmente no me gusta que la vieja tenga mas billete que yo, de pronto lo manejan a uno muy facil, ademas va a ver dias que ella quiera hacer 20 actividades que consuman dinero en un fin de semana, y uno tirado muy peye. |
ps lo malo es como ud si no tiene plata como la va a mantener y seguir el ritmo por muy sencilla que sea siempre va a querer hacer cosas buenas es q pille por ejm, ella ir al lleras a tomarse unos coctelitos, es Sencillo para ella, por que tiene plata y eso es insignificante, para ud depronto no, ir a oviedo a cine es sencillo y lo mas normal de este mundo, para ud no, ir a comer a mcdonalds es parcherito relajado con los amigos para ella, para vos depronto no y seguirle los pasos asi sin vos poder conseguirte la plata si no la tenes ps, para ir a esos parchesitos relajados para ella, seria muy peye, ahora imaginese los parches "plays" ir a rumbear como un put*s a partes buenas para ella: (cover, trago, tarritos de agua q no les faltan..., los taxis si no tenes carro) es que imaginese todo eso y si cree q no le da mejor no lo haga !! |
Pidale y me presta nea!!! Ya en serio, no es teso, lo digo por ke me paso, al fin y al cabo eso no es nada, cuando uno se ennovia se mantiene en la casa :S cuando esta saliendo si toca kedar bien, de ahi en adelante mantengala encerrada xD! la plata es lo de menos, desde ke ella vea ke estar con ud es suficiente, y ke no necesita mucho de lo material ke podria comprar. |
yo le aconsejo ..q haga lo q yo hice mejor me abrii como una yuca :S OSEA LA NENA TIENE CAMIONETA BLINDADA :P y yo ni plata pa meterle minutos al cel jajaja y si no la quiere dejar ir .. comience a trabajar horas extras mijo jajajaja pa q se le vallan en una hora en una salidita con ella jajaj a los rikos con lo rikos los pobres con los pobres . y los feos con las feas jajajajajajajajaja:) siento q fui inaportante jajajajajaja :) |
Cita:
men primera vez en años ke decis una cosa coherente y centrada y te apoyoo |
Cita:
jajajajajja!!!!! y sin embargo, TE VA GANANDO 1 - 0 !!!!! |
si parcero eso depende de la nena como sea con ud, hay nenas que tienen plata y aun asi son bn con uno, al principio es incomodo pero despues uno coje confienza y es bien jajaj |
Cita:
gomex careximba :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©