DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ke hacer? concejos porfa! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/56752-ke-hacer-concejos-porfa.html)

CDTE. 27-08-2008 21:21:15

ke hacer? concejos porfa!
 
ke hace uno cuando la niña ke mas le gusta.....tiene demasiado billete!!!???? "ps mas mucho mas ke uno"...se les agradece

!!! OoOops !!! 27-08-2008 21:28:37

El problema NO es q tenga + billete... el problema es SI ella x tener billete te mira como un q*lo!!! y ahi si NO hay nada q hacer, x q no vale la pena......


....... pero si ese NO es el caso y es una bn q no pone barreras con eso, ESTAS EN PROBLEMAS para seguirle el ritmo al q está acostumbrada!!!


SI HAY AMOR DE VERDAD, el billete NO es problema!!!


.......... pero si ya estas pensando en ese tema, ya estas entrando prevenido!!!!

El cacho 27-08-2008 21:35:41

Si la vieja tiene billete pero es sencilla, no hay problema, es decir que vos la invites a comer perro de chuzo de esquina con gaseosa y ella no empieze con maricaitas esta bien.

Personalmente no me gusta que la vieja tenga mas billete que yo, de pronto lo manejan a uno muy facil, ademas va a ver dias que ella quiera hacer 20 actividades que consuman dinero en un fin de semana, y uno tirado muy peye.

Sasuke. 27-08-2008 23:00:11

ps lo malo es como ud si no tiene plata como la va a mantener y seguir el ritmo

por muy sencilla que sea siempre va a querer hacer cosas buenas es q pille por ejm, ella ir al lleras a tomarse unos coctelitos, es Sencillo para ella, por que tiene plata y eso es insignificante, para ud depronto no, ir a oviedo a cine es sencillo y lo mas normal de este mundo, para ud no, ir a comer a mcdonalds es parcherito relajado con los amigos para ella, para vos depronto no y seguirle los pasos asi sin vos poder conseguirte la plata si no la tenes ps, para ir a esos parchesitos relajados para ella, seria muy peye, ahora imaginese los parches "plays" ir a rumbear como un put*s a partes buenas para ella: (cover, trago, tarritos de agua q no les faltan..., los taxis si no tenes carro)

es que imaginese todo eso y si cree q no le da mejor no lo haga !!

Emo morales 27-08-2008 23:16:55

Pidale y me presta nea!!!


Ya en serio, no es teso, lo digo por ke me paso, al fin y al cabo eso no es nada, cuando uno se ennovia se mantiene en la casa :S cuando esta saliendo si toca kedar bien, de ahi en adelante mantengala encerrada xD! la plata es lo de menos, desde ke ella vea ke estar con ud es suficiente, y ke no necesita mucho de lo material ke podria comprar.

red1 27-08-2008 23:28:00

yo le aconsejo ..q haga lo q yo hice
mejor me abrii como una yuca :S

OSEA LA NENA TIENE CAMIONETA BLINDADA :P

y yo ni plata pa meterle minutos al cel jajaja


y si no la quiere dejar ir .. comience a trabajar horas extras mijo jajajaja
pa q se le vallan en una hora en una salidita con ella jajaj a

los rikos con lo rikos
los pobres con los pobres .
y los feos con las feas
jajajajajajajajaja:)




siento q fui inaportante jajajajajaja :)

Pip3_Gomez 28-08-2008 01:12:28

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
ps lo malo es como ud si no tiene plata como la va a mantener y seguir el ritmo

por muy sencilla que sea siempre va a querer hacer cosas buenas es q pille por ejm, ella ir al lleras a tomarse unos coctelitos, es Sencillo para ella, por que tiene plata y eso es insignificante, para ud depronto no, ir a oviedo a cine es sencillo y lo mas normal de este mundo, para ud no, ir a comer a mcdonalds es parcherito relajado con los amigos para ella, para vos depronto no y seguirle los pasos asi sin vos poder conseguirte la plata si no la tenes ps, para ir a esos parchesitos relajados para ella, seria muy peye, ahora imaginese los parches "plays" ir a rumbear como un put*s a partes buenas para ella: (cover, trago, tarritos de agua q no les faltan..., los taxis si no tenes carro)

es que imaginese todo eso y si cree q no le da mejor no lo haga !!


men primera vez en años ke decis una cosa coherente y centrada

y te apoyoo

!!! OoOops !!! 28-08-2008 10:20:55

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
men primera vez en años ke decis una cosa coherente y centrada

y te apoyoo


jajajajajja!!!!! y sin embargo, TE VA GANANDO 1 - 0 !!!!!

EL_FRESA 28-08-2008 10:54:47

si parcero eso depende de la nena como sea con ud, hay nenas que tienen plata y aun asi son bn con uno, al principio es incomodo pero despues uno coje confienza y es bien jajaj

Sasuke. 28-08-2008 16:10:53

Cita:

Iniciado por oooops
jajajajajja!!!!! y sin embargo, TE VA GANANDO 1 - 0 !!!!!

jajajaja

gomex careximba :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO