|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ke hacer? concejos porfa!Participa en el tema ke hacer? concejos porfa! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que carajos hago.. concejos | and 1 | Discusiones Generales | 58 | 31-10-2011 19:20:37 |
| concejos para cambiar la rutina de SEXO ABURRIDO. | gato,s | Discusiones Generales | 17 | 03-12-2009 21:33:51 |
| actividades para hacer con tu pareja porfa nada que tenga que ver con sexo | carlos789 | Discusiones Generales | 19 | 14-10-2009 12:01:44 |
| Convocatoria Concejos Estudiantiles De Las Universiades | jcama | Politica y Sociedad | 12 | 20-10-2007 10:59:06 |
| hey nesecito concejos porfa. | El KmiLo | Discusiones Generales | 67 | 05-07-2007 17:17:07 |
| | #1 | |
ke hace uno cuando la niña ke mas le gusta.....tiene demasiado billete!!!???? "ps mas mucho mas ke uno"...se les agradece
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
El problema NO es q tenga + billete... el problema es SI ella x tener billete te mira como un q*lo!!! y ahi si NO hay nada q hacer, x q no vale la pena...... ....... pero si ese NO es el caso y es una bn q no pone barreras con eso, ESTAS EN PROBLEMAS para seguirle el ritmo al q está acostumbrada!!! SI HAY AMOR DE VERDAD, el billete NO es problema!!! .......... pero si ya estas pensando en ese tema, ya estas entrando prevenido!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Si la vieja tiene billete pero es sencilla, no hay problema, es decir que vos la invites a comer perro de chuzo de esquina con gaseosa y ella no empieze con maricaitas esta bien. Personalmente no me gusta que la vieja tenga mas billete que yo, de pronto lo manejan a uno muy facil, ademas va a ver dias que ella quiera hacer 20 actividades que consuman dinero en un fin de semana, y uno tirado muy peye. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | ps lo malo es como ud si no tiene plata como la va a mantener y seguir el ritmo por muy sencilla que sea siempre va a querer hacer cosas buenas es q pille por ejm, ella ir al lleras a tomarse unos coctelitos, es Sencillo para ella, por que tiene plata y eso es insignificante, para ud depronto no, ir a oviedo a cine es sencillo y lo mas normal de este mundo, para ud no, ir a comer a mcdonalds es parcherito relajado con los amigos para ella, para vos depronto no y seguirle los pasos asi sin vos poder conseguirte la plata si no la tenes ps, para ir a esos parchesitos relajados para ella, seria muy peye, ahora imaginese los parches "plays" ir a rumbear como un put*s a partes buenas para ella: (cover, trago, tarritos de agua q no les faltan..., los taxis si no tenes carro) es que imaginese todo eso y si cree q no le da mejor no lo haga !! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Pidale y me presta nea!!! Ya en serio, no es teso, lo digo por ke me paso, al fin y al cabo eso no es nada, cuando uno se ennovia se mantiene en la casa |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
yo le aconsejo ..q haga lo q yo hice mejor me abrii como una yuca OSEA LA NENA TIENE CAMIONETA BLINDADA ![]() y yo ni plata pa meterle minutos al cel jajaja y si no la quiere dejar ir .. comience a trabajar horas extras mijo jajajaja pa q se le vallan en una hora en una salidita con ella jajaj a los rikos con lo rikos los pobres con los pobres . y los feos con las feas jajajajajajajajaja siento q fui inaportante jajajajajaja |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
men primera vez en años ke decis una cosa coherente y centrada y te apoyoo | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
jajajajajja!!!!! y sin embargo, TE VA GANANDO 1 - 0 !!!!! | |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
si parcero eso depende de la nena como sea con ud, hay nenas que tienen plata y aun asi son bn con uno, al principio es incomodo pero despues uno coje confienza y es bien jajaj
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
gomex careximba | |
| | |
| Etiquetas |
| concejos, porfa |
| |