![]() |
me parece q estan sacando conclusiones sin saber ya que hay muchos vacios entre esos que el del topic dio muy poquita informacion, el solo dijo q a el le gustaba la vieja pero no ha dicho si la vieja le da caida o le gusta a el, tienes q aclarar eso porq si tu no le gustas a la vieja asi seas rico o pobre es mejor abrirte de ahi nada que hacer, ahora si tu le gustas a la vieja tienes q conocerla y analizarla bien su comportamiento en todos sus aspectos, pero eso es lo q tienes q aclarar "si tu le gustas a la vieja" porq eso no lo dijiste, solo dijiste q a ti te gustaba ella, en fin, amplia la informacion....... |
Pues parce menos mal nunca me ha pasado y hasta ahora en las relaciones yo he sido el de la plata. Pues si la vieja ha sido criada de una manera en la cual la plata no sa lo mas importante tenga por seguro que es una persona sencilla y no lo va a mirar mal por no tener mucho dinero. Aun asi al empezar a salir con ella va a ser complicado seguirle el ritmo, ya que un simple cafe por barato le sale en 30-40 mil pesos, pero aun asi si ella lo empieza a querer ella va a correr con todos los gastos si surge una amistad e incluso un amor sincero entre ustedes; y ya cuadrados parce no se preocupe de nada rumbee a costa de ella y simplemente pagueselo con mucho amor. Una amiga mia de plata ha salido con manes que no tienen ni para el bus, y aun asi ella siempre se ha fijado en lo interior y no en cosas como dinero y pocision. |
si la niña es bien, no le importa el billete, porke no es necesario competir |
Vea como han dicho si la niña es sencilla y bien...pues normal,ella lograra comprender la situacion U_U Pero si es mera asquerosita de essque no creen en nadie....resignese U_U Aunque usted no tiene la culpa de que ella le guste, o simplemete si no quiere renunciar a ella...cuando la vaya a invitar a salir....haga un muy uen prestamo :P |
depende si la niña se cree la manda mas con la plata y todo lo quiere de oro ps mal parce pero si la niña le gusta hasta de porcelana ps dele mijo |
Cita:
ps parcero tenes razon...ps el dato ahi les va,, la vieja es de la misma U mia, y ps estudia lo mismo ke yo y ps si!!!! yo ya le dije las vainas como eran a ella!!!. y ps me dijo ke no me asarara ke dele tiempo al tiempo, pero ps no se ke hacer ps por lo ke les comente!!!! puede sonar feo pero uno se siente re mal cuando la vieja te dice ke nunka ha montado en bus !!!!me entienden?? ps se les agradece la ayuda parceros!! |
el amor no discriman estrato social usted la kiere este con ella ke el dinero no sea impedimento hay cosas ke puede hacerle ocmo un cumplido uan carta una cena etc.. creatividad señores |
la verdad no creo ke sea un impedimento para nada... solamente si la vieja lo mira a uno por encima del hombro. En ese caso pa ke perder el tiempo con esas patas :cool: |
Cita:
haga como yo se deja mantener :laughing9: |
Esta como dificil la vuelta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©