DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ke hacer? concejos porfa! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/56752-ke-hacer-concejos-porfa.html)

Lirikal Flow 21-09-2008 16:02:50

Cita:

Iniciado por karlangax (Mensaje 2672230)
ps parcero tenes razon...ps el dato ahi les va,, la vieja es de la misma U mia, y ps estudia lo mismo ke yo y ps si!!!! yo ya le dije las vainas como eran a ella!!!. y ps me dijo ke no me asarara ke dele tiempo al tiempo, pero ps no se ke hacer ps por lo ke les comente!!!! puede sonar feo pero uno se siente re mal cuando la vieja te dice ke nunka ha montado en bus !!!!me entienden?? ps se les agradece la ayuda parceros!!

viejo men si tu y la vieja ya llevan tiempito de conocerse y te dijo eso me huele a q lo estallaron mi llave (la vieja no quiere nada contigo) vea llave esa es una respuesta tipica sencilla y cuando no quieren herirlo a uno diciendoles las cosas directamente y a palo seco pa no herirlo, osea te saco de taquito pero literalmente de una forma que lo deja a uno como confundido, pero esa es mi opinion llave segun lo q le dijo la hembra, mmmmmmmmmm no se yo de ti no la molestaria mas, cuando uno le gusta a una vieja y se las canta y si ya llevan tiempito de conocerse y la vieja quiere con uno no anda con tantas vueltas, viejo men disculpe si lo q le voy a decir LE HIERE pero la vieja esta demostrando ser interesada o por lo menos por lo q t dijo por dentro estaria diciendo "ah no este tipo no esta a mi nivel $$$$$$$$$$$$$ yo con ese tipo de gente no salgo ni me meto" depronto no tuvo valor pa decirtelo o pa no lastimarte pero la vieja con esa respuesta pelo el cobre, pero toy casi seguro q eso penso men, es mi humilde opinion..............

CDTE. 02-10-2008 20:52:15

trankilo papi....se le agradece el datico!!!!!!! y ps tenes razon!! si uno kiere no anda con tantas vueltas!!

LEONROJO 03-10-2008 09:22:28

Pero si la nena te copiÓ relajate man que hasta en bus la podes montar no es sino que le pintes el parche y listo........los mejores parches no se hacen con arta plata.........el billete es lo de menos cuando se estÁ con la persona que se quiere estar!




Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

pªO_ªNdRe 26-10-2008 13:22:45

nada---q vas a hacer!!!

a si no ponerte a traquetiar o robar jaja ps..

. nada si ella no te caepta por eso ps muy interzada ella!!!

Dragun 26-10-2008 14:47:22

Cita:

Iniciado por pªO_ªNdRe (Mensaje 2757125)
nada---q vas a hacer!!!

a si no ponerte a traquetiar o robar jaja ps..

. nada si ella no te caepta por eso ps muy interzada ella!!!


jajaja hay le dan la opciones o se pone a mandar kilitos y traquetiar jajaja :laughing9::laughing9::laughing9:

Y men le doy un consejo no le de tanta importancio al billete que eso como uno puede tener hoy como uno no puede tener mañana y esa es la realiada y hay tambien depende es de la nena si en verdad usted le importa lo acepta como es y con lo que tiene si no, no vale la pena que estes pensando en ella por que si solo se fija en lo que tiene las personas vale muy poco.

Justine. 10-11-2008 00:51:20

trabajar como mula, para invitarla al tesoro jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO