|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » moteles de la ciudadParticipa en el tema moteles de la ciudad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen Sobre Los Moteles | LiL0 | Discusiones Generales | 129 | 22-02-2015 17:46:33 |
| MEJORES MOTELES DE MEDALLO | Hugo_El_PaiZa D.S | Discusiones Generales | 26 | 13-08-2012 01:36:29 |
| De visita por los moteles de barranquilla | lemo26 | Locales Y Caseritas | 22 | 01-12-2010 10:11:23 |
| || Huy los MOteles Hacen maravillas|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | El + y La + Linda(o) | 42 | 06-05-2010 22:16:33 |
| La Ciudad más violenta del mundo es Ciudad Juárez | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 5 | 27-08-2009 01:14:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
yo no conosco ninguno
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | yO no COnOZcO |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jaja | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
El clasic es cosa de locos pero es para tener buen presupeusto $90.000 Los chalets tambien es una chimba pero igual es carito $85.000 Los DOs en la estrella es una rechimba y no es tan caro $50.000 Motivos te decoran la habitacion con bombas serpentinas carteles velas ese tambien es bueno. $50.000 habitacion normal, y decorada $110.000 Punto cero es chimba tambien $50.000 habitacion normal y ya si el caso es de tirades pero muchas ganas el COLLINGS queda por la bolera del estadio a una cuadra de la Maria Cano creo que se llama la u. $24.000 habitacion normal ahy le dejo los datos mijo. |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Notable | Cita:
jumm pero informadito muyy........ | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
mmm no se... yo vivo solo en mi apartamento
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
Uno de los mejores son los Chalets, y despues esta motivos, sol y luna pues lo del precio es lo de menos siempre y cuando sea con la novia por que si no se van para el Risk queda en la minorista vale como 20 y lo mejor es q en la entrada le dan el control del televisor |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
collins.. Y es un hotel | |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
[quote=JεSs·♥·¤JiT¤Ss;2641126]EjEeEeEEeE! EsTa konmigo o en mi kontra k amigos tan plays ke cosas!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| ciudad, moteles |
| |