|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » MEJORES MOTELES DE MEDALLOParticipa en el tema MEJORES MOTELES DE MEDALLO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen Sobre Los Moteles | LiL0 | Discusiones Generales | 129 | 22-02-2015 17:46:33 |
| Camaras ocultas en moteles.......... (RECOMENDADO) | ★◄●.F@K@RY.●►★ | Videos | 95 | 11-10-2012 17:01:55 |
| De visita por los moteles de barranquilla | lemo26 | Locales Y Caseritas | 22 | 01-12-2010 10:11:23 |
| || Huy los MOteles Hacen maravillas|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | El + y La + Linda(o) | 42 | 06-05-2010 22:16:33 |
| moteles de la ciudad | raistilin95 | Discusiones Generales | 20 | 27-10-2008 15:06:38 |
| | #1 | |
BUENO SEÑORAS Y SEÑORES.. DAMAS Y CABALLEROS....NIÑAS Y NIÑOS... YO HE NOTADO QUE ESTE FORO SE VOLVIO UNA CALENTURA... QUE YA NO SE HABLA DE NADA MAS Y LOS FOROS QUE MAS PROSPERAN SON TODOS RELATIVOS.... QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY EN MEDALLO Y QUE NO LE ESTOY HACIENDO PROPAGANDA A NADIE.... SI ESTE FORO NO ES PERMITIDO BORRENLO..... LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES ..... A SU CONCEPTO CUAL ES EL MEJOR MOTEL DE MEDALLO???.. DONDE QUEDA Y PORQUE LO CONCIDERA EL MEJOR???.... TAMBIEN CUENTEN COSAS RARAS QUE LES HAYAN PASADO EN MOTELES... Y PUES SI NO CONOCE SI NO UNO TAMBIEN CUENTE COMO ES..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
PUNTO CERO Y PENTHOUSE SON LO MEJOR QUE LOCACION POR DIOS UNO QUEDA EN COCACOLA Y EL OTRO EN SAN CRSITOBAL |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Parce los chalets |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
los chalets super bacano..... y el lo mejor por el chalet superespecial algo carito....pero una vez al año, no hace daño queda en la estrella |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | solo conozco el siesta, pero tengo buenas referencias de los chalets y punto cero... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
los chalets y pto cero
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | el ke keda por la curva de rodas ahi se mezclan los olores |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaa noooooo que peye.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
MI CASA, NO HAY NADA COMO UN POLVO HOGAREÑO.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
eL QUE QUEDA POR LA CURVA DE RODAS SE LLAMA EL DESCANSO DEL AMOR... PERO EL MEJOR ES LOS CHALETS AHI NO HAY PUNTO CERO NI PENTHOUSE QUE VALGA
|
| | |
| Etiquetas |
| medallo, mejores, moteles |
| |