![]() |
moteles de la ciudad hablemos de los moteles que conozcamos los mas peyes y los mas chimbas |
men diga que no ha ido a ninguno y quiere que le recomienden, para no quedarle mal a la niña .... no le de pena..... y no monte topics :S |
jajajajaja ese wandres si es canson parce jajaja dejelo q el vera q hace |
Ahora si se inventan es kualkier kosa U_U A otros les da por tirar piedra o por levantar plumero U_U |
Cita:
O IBAS A OPINAR Y TE ARREPENTISTE... O SIMPLEMENTE TE QUERÍAS ASESORAR.... :S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mataste :P |
Parcero el presupuesto es lo que importa ya que de ese depende el motel si esta muy tirado le toca los coches.. si el caso es de buena money tire pa zabaneta o si quiere ser al estilo clasico pues punto cero..... oooo haga lo que hago yo y los primos pague con la tarjeta de credito del cucho y despues cuadra con el. |
parce la estrella es la fuente yo no he ido a ninguno, (pa eso tengo la kamehouse :P) pero eso dicen, hay de todos los precios, pero si uste quiere gastar billete y quedar como un rey mejor llevela por los laos del tesoro XD |
Cita:
EsTa konmigo o en mi kontra :L k amigos tan plays :)...............................(:L) |
VIEJO LE RECOMIENDO DOS QUE PARA MI SON CLASICOS, EN LA ESTRELLA MOTIVOS Y EN ROBLEDO PENTHOUSE, ESO SI HAY QUE LLEVAR BILLETICO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©