![]() |
yo no conosco ninguno |
yO no COnOZcO:S |
Cita:
jaja:P |
El clasic es cosa de locos pero es para tener buen presupeusto $90.000 Los chalets tambien es una chimba pero igual es carito $85.000 Los DOs en la estrella es una rechimba y no es tan caro $50.000 Motivos te decoran la habitacion con bombas serpentinas carteles velas ese tambien es bueno. $50.000 habitacion normal, y decorada $110.000 Punto cero es chimba tambien $50.000 habitacion normal y ya si el caso es de tirades pero muchas ganas el COLLINGS queda por la bolera del estadio a una cuadra de la Maria Cano creo que se llama la u. $24.000 habitacion normal ahy le dejo los datos mijo. |
Cita:
jumm pero informadito muyy........ |
mmm no se... yo vivo solo en mi apartamento |
Uno de los mejores son los Chalets, y despues esta motivos, sol y luna pues lo del precio es lo de menos siempre y cuando sea con la novia por que si no se van para el Risk queda en la minorista vale como 20 y lo mejor es q en la entrada le dan el control del televisor |
Cita:
|
Cita:
collins.. Y es un hotel |
[quote=JεSs·♥·¤JiT¤Ss;2641126]EjEeEeEEeE! EsTa konmigo o en mi kontra :L k amigos tan plays :)...............................(:L)[/quote ke cosas!!!!!!!:L:L..........:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©