DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   invitados al cumple de nattyk (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/55069-invitados-al-cumple-de-nattyk.html)

~HERA~ 14-08-2008 22:05:28

mella yo tambn la amo:P...puta perra :fugin:

|[...SANdu...]| 14-08-2008 23:48:22

jummmmm pero vea qeu cheveridad, las mejores y recuerden que es con traje :P



natyk mi plato frio me lo puede mandar con caminea :P

~HERA~ 15-08-2008 00:15:28

hagale sandu no ahy problema:D

_DX_ 15-08-2008 08:55:32

Cita:

Iniciado por :.nAtTyK.:.

18. DX

Vea estoy invitado y apenas me vengo a dar cuenta :P

reina yo estoy mas ocupado en el estudio y el trabajo si algo mando por la invitacion:P

PSD: me va a tener que dar licor para que este feliz ese dia :P :cool:

~HERA~ 15-08-2008 14:31:22

a DX concucho:L...........
pero hagale:D


•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:38:14

NATYK POR ALLÁ ESTARÉ :):)

Sasuke. 15-08-2008 16:15:18

ya llegue y no hay nadie !

~HERA~ 15-08-2008 19:39:25

santiago ........ toos tabamos por ahy........... pero yo se la mande con AQX

▼kt▲ 15-08-2008 20:54:34

como les fue por alla con las invitaciones??:)


~HERA~ 15-08-2008 21:50:30

kt ps super bn...........fue mucha gente..... yo no pense q ni ivan a ir tantos:S mas bueno

gracias por ir:D............. ahy se les ve el inteces:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO