![]() |
mella yo tambn la amo:P...puta perra :fugin: |
jummmmm pero vea qeu cheveridad, las mejores y recuerden que es con traje :P natyk mi plato frio me lo puede mandar con caminea :P |
hagale sandu no ahy problema:D |
Cita:
reina yo estoy mas ocupado en el estudio y el trabajo si algo mando por la invitacion:P PSD: me va a tener que dar licor para que este feliz ese dia :P :cool: |
a DX concucho:L........... pero hagale:D |
NATYK POR ALLÁ ESTARÉ :):) |
ya llegue y no hay nadie ! |
santiago ........ toos tabamos por ahy........... pero yo se la mande con AQX |
como les fue por alla con las invitaciones??:) |
kt ps super bn...........fue mucha gente..... yo no pense q ni ivan a ir tantos:S mas bueno gracias por ir:D............. ahy se les ve el inteces:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©