DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   invitados al cumple de nattyk (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/55069-invitados-al-cumple-de-nattyk.html)

AQX... 14-08-2008 21:27:47

Cita:

Iniciado por ♥E$TeF@n&A♥
hay ke linda............. pero tengo un pekenisimo problema a esa hora toy en clase y no puedo ir x la invitacion tonces como hacemos????

AH NO, PUES FÁCIL....

USTEDES SON GEMELAS, NO ES SINÓ QUE ESE DÍA SE PONGAN LA MISMA ROPA Y HASTA REGALOS TE VANA DAR...

~HERA~ 14-08-2008 21:28:48

juas AQX verdad hablare ocn mis padres de vos estefa porq cumplir años hasta en el mismo mes:S

▼kt▲ 14-08-2008 21:29:02

Cita:

Iniciado por ♥E$TeF@n&A♥
hay ke linda............. pero tengo un pekenisimo problema a esa hora toy en clase y no puedo ir x la invitacion tonces como hacemos????


tengo el mismo problema:P

♥E$TeF@n&A♥ 14-08-2008 21:33:08

Cita:

Iniciado por AQX
AH NO, PUES FÁCIL....

USTEDES SON GEMELAS, NO ES SINÓ QUE ESE DÍA SE PONGAN LA MISMA ROPA Y HASTA REGALOS TE VANA DAR...

:L no pss linda la solucion............ no es enserio como hacemos????

~HERA~ 14-08-2008 21:33:33

tefa por msn

y kt por msn

♥E$TeF@n&A♥ 14-08-2008 21:35:10

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
juas AQX verdad hablare ocn mis padres de vos estefa porq cumplir años hasta en el mismo mes:S

:L sera ke nosotras nacimos juntas pero pa ke no sospcharamos te dijieron una edad menor o al contrario a mi mas...............:L jummmm sospechoso....

XD nomentiras hay si yo ya le dije y le mostre la joto a mi mama y se reia:laughing9: y decia ve las coincidencias existen

~HERA~ 14-08-2008 21:38:18

juassssssssssss............. pero bueno

santrillero 14-08-2008 21:39:39

juassssssssssssssssssssss este opss con las q sale xD

%$*..eLiZa..*$% 14-08-2008 21:40:30

reina no se si pueda ir a unicentro pero hare lo posible :)

**mella** 14-08-2008 21:55:10

NaTy P*t* P*R*A.....tE oDiO pErO tE aMo!!!!!!!!!!!!!!!!Yo Si IrE oBvIo.....:)







..........mE lLeVa CoSiTaS..........:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO