![]() |
Cita:
USTEDES SON GEMELAS, NO ES SINÓ QUE ESE DÍA SE PONGAN LA MISMA ROPA Y HASTA REGALOS TE VANA DAR... |
juas AQX verdad hablare ocn mis padres de vos estefa porq cumplir años hasta en el mismo mes:S |
Cita:
tengo el mismo problema:P |
Cita:
|
tefa por msn y kt por msn |
Cita:
XD nomentiras hay si yo ya le dije y le mostre la joto a mi mama y se reia:laughing9: y decia ve las coincidencias existen |
juassssssssssss............. pero bueno |
juassssssssssssssssssssss este opss con las q sale xD |
reina no se si pueda ir a unicentro pero hare lo posible :) |
NaTy P*t* P*R*A.....tE oDiO pErO tE aMo!!!!!!!!!!!!!!!!Yo Si IrE oBvIo.....:) ..........mE lLeVa CoSiTaS..........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©