![]() |
asi yo quiesiera invitar a too el mundo no se podia:S y con muchos no hablo tanto y ni me conocen:S oooops ud como no va a nada:D.....ni modo |
aaa..........y ahy unos por ahy ... q no quice poner en la lista ellos saben quienes son |
muchas gracias ¿no? |
y no va ..........a verdad no :) q basura :P sali xD solo asado rules |
Tiene Que Haber Un Error... Por Mas Que Me Busco Y Me Busco En La Lista No Me Veo... Bueno, Por Otra Parte... ¿cÓmo AsÍ Que Organizando Y Promocionando Una ReuniÓn En El Foro Y Restringiendo La Asistencia? |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se van de ban :) del evento |
uuuuuy como es ke es con invitacion y ke tales 8) yo ke ya iba a ir de infiltrado |
ah psss.... AQX c lleno de mocos!!!! hey hey hey quien esta de 12¿?¿? quien¿? quien¿?¿?¿? quien¿? quien¿?¿?¿? quien¿? quien¿?¿?¿? quien¿? quien¿?¿? 12!!! 12!!! |
opsssssss se aso :P |
ah yo no estoy:( bueno, igual me queda lejos xD:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©