DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   invitados al cumple de nattyk (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/55069-invitados-al-cumple-de-nattyk.html)

!!! OoOops !!! 14-08-2008 20:40:25

Cita:

Iniciado por killero.
opsssssss se aso :P


jajajajaj!!! y no!!!




12. caminea!!!


Caminea ( corazon ) Natyka!!!

~HERA~ 14-08-2008 20:47:17

AQX tu si tas invitado......... ps acordate q yo te dije:P

tu eres el q esta en punticos:D

TEDDY NACHO 14-08-2008 20:48:25

MORIRE:S:P:P

NªThY ªR!Sεïз 14-08-2008 20:49:42

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
y tiene que ser con lista no se puede llegar asi de la nada?

Ñelo Pegado:P:P:P

CodigoX* 14-08-2008 20:55:04

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
AQX tu si tas invitado......... ps acordate q yo te dije:P

tu eres el q esta en punticos:D

Eso es, todos los demás somos los de los punticos...

~HERA~ 14-08-2008 20:57:17

no AQX ya esta informado....... porq lo puse en punticos:D

y ps yo no tengo confianza con mucho como pa invitarlos:P

pirulo 14-08-2008 21:03:47

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
no estoy invitado
ke marikada
no soy lo sufucuentemente bueno pa ese cumpleaños tan exclusivo

AQX... 14-08-2008 21:12:36

me HarÉ El Pendejo Y HarÉ Como Si Me Hubiese Comido El Cuento De Que Soy Los Punticos....


DespuÉs Me Pongo A Abrir El Pico Y Me Termino Quedansi Sin Torta..
.

♥E$TeF@n&A♥ 14-08-2008 21:17:14

hay ke linda............. pero tengo un pekenisimo problema a esa hora toy en clase y no puedo ir x la invitacion tonces como hacemos????

~HERA~ 14-08-2008 21:27:41

AQX es verdad :L.........si yo a ud ya le habia dicho desde hace mucho:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO