![]() |
Cita:
jajajajaj!!! y no!!! 12. caminea!!! Caminea ( corazon ) Natyka!!! |
AQX tu si tas invitado......... ps acordate q yo te dije:P tu eres el q esta en punticos:D |
MORIRE:S:P:P |
Cita:
Ñelo Pegado:P:P:P |
Cita:
|
no AQX ya esta informado....... porq lo puse en punticos:D y ps yo no tengo confianza con mucho como pa invitarlos:P |
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a no estoy invitado ke marikada no soy lo sufucuentemente bueno pa ese cumpleaños tan exclusivo |
me HarÉ El Pendejo Y HarÉ Como Si Me Hubiese Comido El Cuento De Que Soy Los Punticos.... DespuÉs Me Pongo A Abrir El Pico Y Me Termino Quedansi Sin Torta... |
hay ke linda............. pero tengo un pekenisimo problema a esa hora toy en clase y no puedo ir x la invitacion tonces como hacemos???? |
AQX es verdad :L.........si yo a ud ya le habia dicho desde hace mucho:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©