|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Solo para los que viven en BelénParticipa en el tema Solo para los que viven en Belén en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viven en Bello | riquelme10 | El + y La + Linda(o) | 42 | 04-07-2011 22:44:43 |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| pARA LOS KE VIVEN EN EUROPA | Llano | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 40 | 17-10-2009 22:21:00 |
| Pa`los Q `viven En Envigado | ESTEBANENVIGADO | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 15-10-2006 11:28:26 |
| farra pa los ke viven en envigado | lauris london | Discusiones Generales | 0 | 04-09-2006 17:35:34 |
| | #1 | |
Bueno pues esto es una encuesta abierta por eso no le pongo opciones Esto es un sondeo ya que con unos amigos estamos trabajando en un proyecyo de un periodico y me gustaria saber su opiniony pues ya conocen los periodicos que existen en Belén, llenos de publicidad y temas que no aportan nada y esas cosas.Como te gustaria un nuevo medio informativo de la comuna 16. espero sus aportes | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | ahy yo ni sabia de esos periodicos me informa ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Popular |
claro
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | ps la verdad no tenia idea....de q por aqui habia de eso.... pero seria bn como integrar los vecinos por q sinceramente .....yo no conosco a nadie por aqui... y ni se quien vive en mucha de las casa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
juas parce yo vivo en todo el parque de belen (EN UN EDIFICIO no en una banca) y no conosco a nadie parcero y lo del periodico que sea jubenil estoy mamado de leer las quejas de los viejitos por que los perros se KGAN en la manga
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular |
los que tiene face los invito tambien al grupo
| |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajajajajajajajajaja iske los viejitos ke se cagan en la manguita veee parce yo no sabia de esos periodicos, sera porke vivo en bello |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
Pues sí, sería bueno un periódico donde los vecinos "de bien" dejen de estar quejándose por todo mientras tiran la basura en la esquina... Y lo de la publicidad sí es un mal necesario, porque si empiezan a cobrar por el periódico es un proyecto que nace muerto de una vez...
|
| | |
| Etiquetas |
| belen, viven |
| |