Pues sí, sería bueno un periódico donde los vecinos "de bien" dejen de estar quejándose por todo mientras tiran la basura en la esquina... Y lo de la publicidad sí es un mal necesario, porque si empiezan a cobrar por el periódico es un proyecto que nace muerto de una vez...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |