![]() |
Solo para los que viven en Belén Bueno pues esto es una encuesta abierta por eso no le pongo opciones Esto es un sondeo ya que con unos amigos estamos trabajando en un proyecyo de un periodico y me gustaria saber su opiniony pues ya conocen los periodicos que existen en Belén, llenos de publicidad y temas que no aportan nada y esas cosas.Como te gustaria un nuevo medio informativo de la comuna 16. espero sus aportes |
ahy yo ni sabia de esos periodicos me informa:P |
claro .:.nAtTyK.:. la idea esque opines como te gustaria que fuera un periodico de tu barrio |
ps la verdad no tenia idea....de q por aqui habia de eso.... pero seria bn como integrar los vecinos por q sinceramente .....yo no conosco a nadie por aqui... y ni se quien vive en mucha de las casa |
juas parce yo vivo en todo el parque de belen (EN UN EDIFICIO no en una banca) y no conosco a nadie parcero y lo del periodico que sea jubenil estoy mamado de leer las quejas de los viejitos por que los perros se KGAN en la manga |
Cita:
|
los que tiene face los invito tambien al grupo http://www.facebook.com/home.php?ref...632&topic=5724 |
jajajajajajajajajaja iske los viejitos ke se cagan en la manguita veee parce yo no sabia de esos periodicos, sera porke vivo en bello :L jaja |
Cita:
|
Pues sí, sería bueno un periódico donde los vecinos "de bien" dejen de estar quejándose por todo mientras tiran la basura en la esquina... Y lo de la publicidad sí es un mal necesario, porque si empiezan a cobrar por el periódico es un proyecto que nace muerto de una vez... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©