DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Q Saben Del Area 51? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5477-q-saben-del-area-51-a.html)

silverchonnen 25-12-2007 16:37:10

http://www.atomboy.com/photo/data/media/35/SSPX0167.JPG

JCZR 25-12-2007 17:05:00

Ahhh.. yo la tengo en el google earth...:)...

σεβαστιαν» 26-12-2007 23:24:08

ahí tienen a elvis8 )>

luisis flaka 30-12-2007 12:32:41

eso aprtes.P

KARONTE 30-12-2007 12:37:57

mmmmm. dos puntos...

1. Es una simple zona militar estadoudinense, donde se hacen pruebas militares.

2. Si alli, hubiese tecnologia alienigena, creo que hace mas de 20 años... los americanos (muy dados a la autopublicidad y cosas asi), habrian evolucionado a algo mas que el discovery...

o NO?.

σεβαστιαν» 30-12-2007 16:56:47

Cita:

Iniciado por KARONTE
mmmmm. dos puntos...

1. Es una simple zona militar estadoudinense, donde se hacen pruebas militares.

2. Si alli, hubiese tecnologia alienigena, creo que hace mas de 20 años... los americanos (muy dados a la autopublicidad y cosas asi), habrian evolucionado a algo mas que el discovery...

o NO?.


pero ahi tienen a elvis 8 )>

negumi 30-12-2007 17:02:49

pss de que no estamosolos en el universo estoy 100% segura y lo del area 51 bueno ahi si no c si sea verdad o mentira solo se ke hay algunas persoas ke afirman ver extaterrestres o ovnis y dicen ke les dieron objetos raros y cojen apartos sexuales y lso pintan de plateados (eso lo vi en un porgama llamdo penn and teller por cierto muy bueno resolviendos mitos urbanos ke son falsos) entonces no puedo asegurar ke tecnologia extraterrestre se encuientre en susodicha area

Señor Siniestro 30-12-2007 17:09:14

YO LA HE VISTO

PILLENLA :P


http://img407.imageshack.us/img407/3031/area51rf2.jpg

σεβαστιαν» 30-12-2007 17:12:55

Cita:

Iniciado por SeñorSiniestro

ahio tienen a elvis 8 )>

Señor Siniestro 30-12-2007 17:19:31

SEE

VEANLO AKI CON EL TRAJE ESPACIAL

PATROCINADO POR JORGE BARON


http://www.mundoplus.tv/zonaseries/m...enes/elvis.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO