![]() |
|
Ahhh.. yo la tengo en el google earth...:)... |
ahí tienen a elvis8 )> |
eso aprtes.P |
mmmmm. dos puntos... 1. Es una simple zona militar estadoudinense, donde se hacen pruebas militares. 2. Si alli, hubiese tecnologia alienigena, creo que hace mas de 20 años... los americanos (muy dados a la autopublicidad y cosas asi), habrian evolucionado a algo mas que el discovery... o NO?. |
Cita:
pero ahi tienen a elvis 8 )> |
pss de que no estamosolos en el universo estoy 100% segura y lo del area 51 bueno ahi si no c si sea verdad o mentira solo se ke hay algunas persoas ke afirman ver extaterrestres o ovnis y dicen ke les dieron objetos raros y cojen apartos sexuales y lso pintan de plateados (eso lo vi en un porgama llamdo penn and teller por cierto muy bueno resolviendos mitos urbanos ke son falsos) entonces no puedo asegurar ke tecnologia extraterrestre se encuientre en susodicha area |
|
Cita:
|
SEE VEANLO AKI CON EL TRAJE ESPACIAL PATROCINADO POR JORGE BARON http://www.mundoplus.tv/zonaseries/m...enes/elvis.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©