DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Q Saben Del Area 51? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5477-q-saben-del-area-51-a.html)

σεβαστιαν» 30-12-2007 17:20:25

Cita:

Iniciado por SeñorSiniestro
SEE

VEANLO AKI CON EL TRAJE ESPACIAL

PATROCINADO POR JORGE BARON


http://www.mundoplus.tv/zonaseries/m...enes/elvis.jpg

ese noes elvis..pero alla si lo tienen 8 )>

luisis flaka 30-12-2007 18:14:11

hajjaja:lyyyyyyyyyyy

ESTEBANNNN 01-01-2008 22:23:49

Yo Nunk Habia Escuchado Sobre Eso

ESTEBANNNN 01-01-2008 22:25:52

Esos Temas Son Muy Confusos, Uno Se Pregunta Ellos Para Que Esconden A Los Alienigenas??? Xq Los Alienigenas Se Dejan Esconder???

Dionisio69 02-01-2008 01:53:37

slgo es vdd, uno no sabe que hay en TODO el universo, no creo que estemos olo en el universo....

Doble8 02-01-2008 02:03:56

Q Saben Del Area 51?

parce no a ido?

de lo que se ha perdido..!! meras farras hacen alla:Disco_Fever_Dance_I

y los viernes son viernes de vacanal.




















pero si muy raro eso alla. seriamente

Drex_CJ 07-01-2008 18:07:55

No he leido muy bien el artículo... pero por muchas kosas ke han analizado han dicho ke en el área 51 ocultan muuuuuchas kosas como todos saben. las personas ke entran a trabajar alla... les dan un paseo por llamarlo asi, por toda la zona. para mostrarlessss ... No sé.... y luego de eso tienen ke estar apartado totalmente de la sociedad, ps.. no pueden salir de esa área... y si llegan a hablar algo sobre eso, mueren.... =S

y si se han visto muchos avistamientos por esos lados.

Ah ! y una vez vi un video donde unos manes jovenes. meros locos. se entran a esa área y en ese instante pasaba un helicoptero de la fuerza armada sobrevolando la zona. los muchachos muertos del susto.
imaginense ke donde los hubieran visto, estubieran vueltos mierda...

pero saben ke me interezan mas los moviemientos de los rusos... ellos ya tienen naves de ese tipo alienigena... nose si las habran visto en fotos... pero son muy bakanas... guarda mas secretos rusia ke el area 51

BlackLegion3 14-01-2008 12:55:31

http://img152.imageshack.us/img152/4...milia13vk3.gif

Jajajajajajaajja xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO