DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Q Saben Del Area 51? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5477-q-saben-del-area-51-a.html)

:Kmilo: 23-03-2007 18:47:18

Cita:

el area 51 en roswell NM es la base donde se prueban los prototipos de aviones para la fuerza aerea de USA de ahi que no dejen entrar a nadie, lo se porque yo trabajo con los mlitares americanos, no hay nada alienigena alla, pero si armas nuevas y la nueva generacion de aviones de guerra
parce sicneramente yo dudaria eso marika, a mi me parece que no estamos solos y que la usa se ha mantenido como una de las potencias mas grandes por ke tiene contactos y hasta ayuda tecnologica de esos alienigenas ademas ahi mucho avistamiento de ovnis. por ke los estados unidos no nos dice que ahi ovnis y otra gente en el universo, por ke no no la creeriamos y nos llenariamos de miedo por eso es ke nos van metiendo los alienigenas pocoa a poco paa ke cuando no lo confirmen no nos de muy duro el golpe, o imagiense que la abuelita de uno se entere que ahi vida extraterrestre se muere guevon :L

General Sombra 24-03-2007 02:50:20

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce sicneramente yo dudaria eso marika, a mi me parece que no estamos solos y que la usa se ha mantenido como una de las potencias mas grandes por ke tiene contactos y hasta ayuda tecnologica de esos alienigenas ademas ahi mucho avistamiento de ovnis. por ke los estados unidos no nos dice que ahi ovnis y otra gente en el universo, por ke no no la creeriamos y nos llenariamos de miedo por eso es ke nos van metiendo los alienigenas pocoa a poco paa ke cuando no lo confirmen no nos de muy duro el golpe, o imagiense que la abuelita de uno se entere que ahi vida extraterrestre se muere guevon :L

no hombre no coma tanto cuento de las peliculas gringas, estados unidos no tiene tanto poder como para tener ese coocimiento solo, o usted cree que un extraterreestre que venga va a ir necesariamente derecho a USA?? mucho expedientes x

lo cierto es que un secreto asi o podria sostenerse por mucho tiempo... la unica razon que todavia existe el rumor es porque la gente quiere creer, pero la realidad es muy distinta... los avistamientos de ovnis en la gran mayoria de los casos son fenomenos naturales y en los pocos que no son cosas creadas por el hombre...

yo no creo que estamos solos, si creo que el universo esta lleno de vida pero solo pueden haber dos razones para que no hayamos hecho contacto con alguien, 1 que esas formas de vida no estan interesadas en hacerlo, 2 que estan lo suficientemente lejos como para estar nosotros fuera del alcance de su tecnologia

si algun dia hay un contacto extraterrestre no sera un fenomeno aislado en una base militar secreta, sera en forma masiva

ademas si nos atenemos a la ecuacion de drake, no es my oprobable que se haga contacto sino hasta dentro de al menos 40 anhos

eso de que USA esta pensando en la salud de su abuelita es una soberana pendejada

91100400222 24-03-2007 11:25:57

...nooo nea yo no c si sera verdad o no ps pero pa ke tengan tantas medidas de seguridad es pork alla debe haber algo ,la ZZ!mb@ si no, ps pa mi modo de ver puede q halan cosas ciertas pero de ke 2 extraterrestres hallan matado a esos manes como decia yo creo q eso si es visaje pero el resto si me lo creo....

91100400222 24-03-2007 11:29:23

juaaaaaa mera caja este parcero disk la abuelita jajajajaja

General Sombra 24-03-2007 23:29:26

claro que hay algo... alla se prueban las nuevas armas de USA, armas de las que ni usted ni yo jamas hemos escuchado o visto...de ahi que la base sea de altisima seguridad, pero no tienen nada que ver con extraterrestres

"Andresito" 25-03-2007 10:23:03

----------------
 
yo la verdad de eso no se nada

saritavelez F.e 24-04-2007 14:59:08

muy bakano uno trabajar por alla o en la nasa uno saber toda esa informacion y conocer a esos seres y hacerles encarguitos hey veni traeme por fa tal cosa ...:L

pero lo pelle es que esos gringos no nos dicen ademas mucha gente por miedo se suicidaria como paso cuando ibamos a pasar al siglo 21 pues muy peye

culo2 30-04-2007 21:24:40

por lo regular se dice que en el area 51 no ahy una puerta fija que las puertas son internas como enmalladas y dicen que hay un hangar extraterrestre bueno en realidad no se pero conosco a alguine que dice haber encontrado una salida de emergencia del area donde no hay mayor seguridad
y dice que los ovnis son envalsamados y estudiados y que tiene contacto con el proyecto aron

luisis flaka 01-05-2007 20:35:58

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
muy bakano uno trabajar por alla o en la nasa uno saber toda esa informacion y conocer a esos seres y hacerles encarguitos hey veni traeme por fa tal cosa ...:L

pero lo pelle es que esos gringos no nos dicen ademas mucha gente por miedo se suicidaria como paso cuando ibamos a pasar al siglo 21 pues muy peye

VOS SALIS CON UNAS COSAS
JAJAJAJAA


NO PERO A LO BN LA GENTE ES COMO BOBA TAMBN
QUE SE MATA :S UY NO



AAAA UN AMIGO MIO EL HERMANO ES DE LA NASA NO SE QUE MIER*@&
Y TIENEN PUROS VIDEOS Y COSAS ASI
PERO NO LAS PUEDE MOSTRAR QUE PORQUE DE UNA PAILA JAJAJA
SI SE ENTERAN ........JUMMMMMMMMMMMMM
ESO NAAAAA TODO LO ESCONDEN MALDITOS

luisis flaka 01-05-2007 20:38:35

http://maps.google.com/?ll=37.249051...1,0.107975&t=k
JAJA MIREN AREA 51:L WUAUUU JAJAJA MENTIRAS:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO