![]() |
Cita:
|
Cita:
lo cierto es que un secreto asi o podria sostenerse por mucho tiempo... la unica razon que todavia existe el rumor es porque la gente quiere creer, pero la realidad es muy distinta... los avistamientos de ovnis en la gran mayoria de los casos son fenomenos naturales y en los pocos que no son cosas creadas por el hombre... yo no creo que estamos solos, si creo que el universo esta lleno de vida pero solo pueden haber dos razones para que no hayamos hecho contacto con alguien, 1 que esas formas de vida no estan interesadas en hacerlo, 2 que estan lo suficientemente lejos como para estar nosotros fuera del alcance de su tecnologia si algun dia hay un contacto extraterrestre no sera un fenomeno aislado en una base militar secreta, sera en forma masiva ademas si nos atenemos a la ecuacion de drake, no es my oprobable que se haga contacto sino hasta dentro de al menos 40 anhos eso de que USA esta pensando en la salud de su abuelita es una soberana pendejada |
...nooo nea yo no c si sera verdad o no ps pero pa ke tengan tantas medidas de seguridad es pork alla debe haber algo ,la ZZ!mb@ si no, ps pa mi modo de ver puede q halan cosas ciertas pero de ke 2 extraterrestres hallan matado a esos manes como decia yo creo q eso si es visaje pero el resto si me lo creo.... |
juaaaaaa mera caja este parcero disk la abuelita jajajajaja |
claro que hay algo... alla se prueban las nuevas armas de USA, armas de las que ni usted ni yo jamas hemos escuchado o visto...de ahi que la base sea de altisima seguridad, pero no tienen nada que ver con extraterrestres |
---------------- yo la verdad de eso no se nada |
muy bakano uno trabajar por alla o en la nasa uno saber toda esa informacion y conocer a esos seres y hacerles encarguitos hey veni traeme por fa tal cosa ...:L pero lo pelle es que esos gringos no nos dicen ademas mucha gente por miedo se suicidaria como paso cuando ibamos a pasar al siglo 21 pues muy peye |
por lo regular se dice que en el area 51 no ahy una puerta fija que las puertas son internas como enmalladas y dicen que hay un hangar extraterrestre bueno en realidad no se pero conosco a alguine que dice haber encontrado una salida de emergencia del area donde no hay mayor seguridad y dice que los ovnis son envalsamados y estudiados y que tiene contacto con el proyecto aron |
Cita:
JAJAJAJAA NO PERO A LO BN LA GENTE ES COMO BOBA TAMBN QUE SE MATA :S UY NO AAAA UN AMIGO MIO EL HERMANO ES DE LA NASA NO SE QUE MIER*@& Y TIENEN PUROS VIDEOS Y COSAS ASI PERO NO LAS PUEDE MOSTRAR QUE PORQUE DE UNA PAILA JAJAJA SI SE ENTERAN ........JUMMMMMMMMMMMMM ESO NAAAAA TODO LO ESCONDEN MALDITOS |
http://maps.google.com/?ll=37.249051...1,0.107975&t=k JAJA MIREN AREA 51:L WUAUUU JAJAJA MENTIRAS:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©