![]() |
q filo ome..... |
El Area 51 Suena A Banda De Punk |
uich...eso que???...impresionante... |
Jajaja Que Caja:p |
muy vacano este topico nolo habia visto pero vea ute aa y otra coas pero la super revivida de luisis ella dice que su topic no muere:P |
Hey , Pasenme La Pagina Donde Pueda Encontrar Bastante Sobre Estos Temas |
Esta Vacanoo |
el area 51 en roswell NM es la base donde se prueban los prototipos de aviones para la fuerza aerea de USA de ahi que no dejen entrar a nadie, lo se porque yo trabajo con los mlitares americanos, no hay nada alienigena alla, pero si armas nuevas y la nueva generacion de aviones de guerra |
interesante el articulo |
----------------- esta bueno el topic parcero lo felicito :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©