|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Saben Del Area 51?Participa en el tema Q Saben Del Area 51? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Area 51 [rip][1 Link] | Kiko! | Juegos y Consolas | 6 | 16-10-2010 20:58:45 |
| Area 51 | santiaguinho | Discusiones Generales | 15 | 28-04-2010 21:22:57 |
| Area 51 | Kiko! | Discusiones Generales | 7 | 03-04-2009 08:39:06 |
| Area 51 | vecino x | Discusiones Generales | 22 | 21-12-2008 17:23:47 |
| area 51 y el triangulo de las bermudas | Ketesnuko | Discusiones Generales | 16 | 24-04-2007 14:38:39 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
luisii entonces no opines pero no dañes el topic
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable |
Como pueden ser tan ingenuos, estas teorias conspirativas solo son elaboradas por gente muy pero muy fracasada en la vida tratando de tener sus 15 minutos de fama, si hay algo ahí ya sabriamos, es imposible ocultar algo tan importante tanto tiempo. Obviamente hay una base militar muy custodiada en el qué se han probado desde 1950 los aviones militares más avanzados. Ese misterio es como dirian Penn and Teller: "bullshit!" La imagen qué puso Luisis flaca si aporta. Con un poco de neuronas y sentido comun nos damos cuenta de qué en esa foto no hay nada de especial o raro qué no haya en cualquier otra base militar gringa, nada que indique la presencia de ovnis ó cualquier otra estupidez. Es mas, esa imagen fue la que hizo que el mito de el area 51 se desplomara a nivel mundial. Por favor no desprestigiemos tanto a la raza humana, suponiendo qué unos alienigenas son los que nos brindan tecnologia. Y pongansen a pensar, es posible que no estemos solos en el universo, pero si hay otras formas de vida mas alla, lo más seguro es que no sean inteligentes, pues si en la tierra de entre miles de especies solo una es inteligente (o tiene uso de la razon) y demoro millones de años para llegar a serla, lo más probable es que otra forma de vida extraterrestre sea irracional. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Nuevo |
si en verdad le gusta el tema hablamos si solo es curiosidad dejemoslo asi.
|
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo no creo en el area51, si es verdad q alla se investiga muchas cosas pero los gringos solo quieren las cosas para ellos yo los entiendo pero no los apoyos ellos creen q todo el poder debe estar en lo militar |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Sobresaliente | Pero es que uno no sabe... Se han visto tantas cosas que por eso queda uno como medio loco... Y hablando de todas estas cosas ole, uds. que opinan de los Expedientes X (X-Files)??? A mi personalmente me gusta muchisimo esta serie , tratan unos temas muy cheveres que no siempre tratan de extraterrestres; ahora me la estoy viendo, pero es ques muy larga voy en la 5° temporada de 9 que son, je, je... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
lo seguro es que algo esconden, aparte de desarrollar aviones ultrasecretos, ya que estos en cualquier base aerea norteamericano lo pueden hacer. otra cosa es que por alguna razon no aparece en el mapa de eeuu o al menos de direcciones, y no dejan ni acercarse alli, a varios kilometros de distancia de la base aparecen letreros que te hacen pensar mejor en la retirada...estan son cosas por hablar de este tema por encimita, que la verdad son mas profundos... ademas se sabe que hay algo que esconden ya que por ejemplo si uno va a eeuu puede ir a las bases aereas,(en mi caso fui a la base area andrews) al menos hasta la malla, con solo decirles que uno por ejemplo puede ver los aviones militares y el mismisimo air force one a pocos metros... pero gracias a esto de los satelites civiles se puede observar la totalidad del area 51 o al menos su pista que podria ser la mas larga del mundo, superando a la base edwards donde tambien aterriza el transbordador espacial en california... Última edición por silverchonnen; 24-12-2007 a las 19:02:57 |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante | ![]() ![]() ![]() Última edición por silverchonnen; 24-12-2007 a las 19:22:53 |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante |
que yo sepa esto en la base edward, ni la andrews ni otra vase aerea de eeuu no esta, al menos fuera de ella, y eso que esta en varios idiomas tambien... ![]() Última edición por silverchonnen; 24-12-2007 a las 19:12:44 |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante | aca estan las fotos de Groom Lake un lago seco que esta en el aerea 51 y que tambien contiene 2 pistas... Última edición por silverchonnen; 25-12-2007 a las 16:39:57 |
| | |
| Etiquetas |
| area |
| |