|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Saben Del Area 51?Participa en el tema Q Saben Del Area 51? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Area 51 [rip][1 Link] | Kiko! | Juegos y Consolas | 6 | 16-10-2010 20:58:45 |
| Area 51 | santiaguinho | Discusiones Generales | 15 | 28-04-2010 21:22:57 |
| Area 51 | Kiko! | Discusiones Generales | 7 | 03-04-2009 08:39:06 |
| Area 51 | vecino x | Discusiones Generales | 22 | 21-12-2008 17:23:47 |
| area 51 y el triangulo de las bermudas | Ketesnuko | Discusiones Generales | 16 | 24-04-2007 14:38:39 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce | Ahhh.. yo la tengo en el google earth... |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahí tienen a elvis8 )>
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega | eso aprtes.P |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante |
mmmmm. dos puntos... 1. Es una simple zona militar estadoudinense, donde se hacen pruebas militares. 2. Si alli, hubiese tecnologia alienigena, creo que hace mas de 20 años... los americanos (muy dados a la autopublicidad y cosas asi), habrian evolucionado a algo mas que el discovery... o NO?. |
| | |
| | #66 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
pero ahi tienen a elvis 8 )> | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
pss de que no estamosolos en el universo estoy 100% segura y lo del area 51 bueno ahi si no c si sea verdad o mentira solo se ke hay algunas persoas ke afirman ver extaterrestres o ovnis y dicen ke les dieron objetos raros y cojen apartos sexuales y lso pintan de plateados (eso lo vi en un porgama llamdo penn and teller por cierto muy bueno resolviendos mitos urbanos ke son falsos) entonces no puedo asegurar ke tecnologia extraterrestre se encuientre en susodicha area
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | YO LA HE VISTO PILLENLA ![]() |
| | |
| | #69 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante | SEE VEANLO AKI CON EL TRAJE ESPACIAL PATROCINADO POR JORGE BARON |
| | |
| Etiquetas |
| area |
| |