|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Saben Del Area 51?Participa en el tema Q Saben Del Area 51? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Area 51 [rip][1 Link] | Kiko! | Juegos y Consolas | 6 | 16-10-2010 20:58:45 |
| Area 51 | santiaguinho | Discusiones Generales | 15 | 28-04-2010 21:22:57 |
| Area 51 | Kiko! | Discusiones Generales | 7 | 03-04-2009 08:39:06 |
| Area 51 | vecino x | Discusiones Generales | 22 | 21-12-2008 17:23:47 |
| area 51 y el triangulo de las bermudas | Ketesnuko | Discusiones Generales | 16 | 24-04-2007 14:38:39 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
psssss...ni idea,muchas cosas se hablan pero de verdad no tengo conocimiento a cerca de eso...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
pues haber es egoista pensar que estamos solos en el mundo pero si existe los extraterrestre y los estan estudiando no es un logro para la ciencia sacarlo a la luz publica??? que tienen planeado cuando los esconde?? a me deja mis dudas |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable |
el area 51 este lugar es el cito anivel geografico mas restringido nadie ni ndad puede entrar sin autorisacion ni mucho menos vistar o humear todo intento de conseguir info sera borrado delñ mapa eso es lo mismo q tener la conspiraioj rose wall
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz |
yo creo que el area 51 primero ya no es un area militar tan secreta porq todo mundo sabe en donde queda y hasta hay turismo de personas que van a las vegas y pasan por ahi cerca pa tomar fotos, segundo, ahi de hecho tienen que estar desarrollando una tecnologia muuy potente pero ah mucho visaje con eso porque en este momento quiza otros paises tengan sus propias areas 51 pero no son tan visajosos como los americanos y pueden hasta tener mas tecnologia y avances que en la misma 51 de usa
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
si, de verdad que el tema me parece muy interesante...
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
habaln mucho pero ni idea solo se que queda en la usa....y el qeu se acerque le dan plomo
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato | Uyyy super buen....muy bn |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | aaaaaa vea nu me acordaba de este temis jajaja |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
Excelente Este Topic !!!!!!!
|