DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

Participa en el tema Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD en el foro Discusiones Generales.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reconciliacion malo42 Videos 10 09-12-2010 23:28:20
Cómo se logró y qué significa la reconciliación con Ecuador ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 0 21-11-2009 11:51:21
Reconciliación de Rihanna y Brown Jean_c Fotos y Modelos 19 20-10-2009 12:57:03
Café de la Reconciliación !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 11 21-11-2008 17:08:14
No mas!!! (esmad) [ Ðαитє Sησω ] Politica y Sociedad 60 11-11-2008 18:53:47

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 17:44:21   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 16
pepe2001 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD Calificación: 4,00 de 5,00

Los mejores licores
Se trata del estudiante de bellas artes Andrés Mogollón, quien regaló este miércoles en la tarde 30 cuadernos, lápices y abrazos a los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía que custodia el claustro universitario luego de los desórdenes registrados meses atrás.
Mogollón agregó que buscan generar un espacio simbólico de reconciliación en el centro de enseñanza superior.
“El impacto del Esmad de la Policía es alto en la UIS. Cuando uno llega pareciera que uno va a entrar a una cárcel, cuando nos encontramos es en una universidad…”, afirmó el estudiante.
Andrés Mogollón aseguró que se sorprendió con la reacción de los uniformados. “Quedé sorprendido, los policías recibieron el cuaderno, el lápiz y el abrazo…”.
Según el estudiante, estos elementos “buscan animarlos a que se desarmen e ingresen a estudiar en la UIS. El abrazo es porque quizá ellos, por parte de sus comandantes, nunca han recibido un abrazo en cambio a nosotros como estudiantes los recibimos de parte de los maestros cuando los necesitamos”.
Hay que recordar que desde junio pasado el Esmad se encuentra en las afueras de la UIS, luego de la orden recibida por el Gobierno Nacional, tras desórdenes registrados en este centro de enseñanza. FUENTE: VANGUARDIA LIBERAL

Comentarios Facebook

pepe2001 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-10-2011 , 17:48:06   #2
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
luna451 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

Jaaa.. increible que un estudiante de universidad publica... haga eso... jajaa

luna451 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 18:23:08   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de Balo
Me Gusta Balo apoya: Denunciando
Balo apoya: Zona Politica
Balo apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 1.193
Me Gusta Recibidos: 59
Me Gustas Dados: 67
Ingreso: 02 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 36234
Balo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foroBalo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

Esto me huele a Troll

__________________
http://i.imgur.com/z34nP.gif
EL CONTADOR DE HISTORIAS DE DENUNCIANDO.COM

NO SEAS PARASITO- APORTA AL FORO

LEAN Y NO COMAN CUENTO.-
Balo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 18:42:29   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1243
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 64473
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

en los libros hallaras,
el tesoro del saber,
policia no seras,
si aprendes a leer.

e-che no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 19:18:59   #5
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

bacano el detalle!!

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 19:57:32   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Kamx04
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 577
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 26
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3474
Kamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgullosoKamx04 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

que tiene que ver que sea estudiante de una publica?? esa bien que no se lleven pero,
ES PERSONA!!!!!!! Y LES ENSEÑA A SERLO!!!
gran gesto del compañero!

Kamx04 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 21:02:42   #7
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1838
Me Gustas Dados: 248
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

Cita:
Iniciado por Balo Ver Mensaje
Esto me huele a Troll

Pero como te diste cuenta tan rapido.........................
blanco es y gallina lo pone.
Que palabras tan bien armadas para darle puñaladas a la policia de Colombia. Que gesto tan lindo y desinteresado por parte del buen samaritano. jajajajaja se cae del mismo peso la mentira que estan armando. Como será que ahora quieren hacer ver a los policias como trogloditas al lado del grado superior de educación de los universitarios.¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viva la revolución estudiantil del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva........... pero me pregunto si saben quienes estan perdiendo su tiempo?????????

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011 , 23:37:24   #8
Denunciante Popular
 
Avatar de -Schnauzer-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 56572
-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Pero como te diste cuenta tan rapido.........................
blanco es y gallina lo pone.
Que palabras tan bien armadas para darle puñaladas a la policia de Colombia. Que gesto tan lindo y desinteresado por parte del buen samaritano. jajajajaja se cae del mismo peso la mentira que estan armando. Como será que ahora quieren hacer ver a los policias como trogloditas al lado del grado superior de educación de los universitarios.¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viva la revolución estudiantil del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva........... pero me pregunto si saben quienes estan perdiendo su tiempo?????????
decir que es una mentira lo de este tipo es algo un poco ambiguo, vago, o limitante. el ser humano es un ser pensante, lo cual lleva al diferente desarrollo de cada persona, su dimension o su vision del mundo no es la unica que existe. si usted lo hiciera lo mas posible es que fuera una mentira(me refiero al acto del estudiante), pero usted no es Andres Mogollon.

__________________

Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan


"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray

Última edición por -Schnauzer-; 19-10-2011 a las 23:38:56
-Schnauzer- no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
esmad, estudiande, reconciliacion, uis




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18014 seconds with 20 queries

SEO by vBSEO