19-10-2011
, 19:57:32
|
#6 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD
que tiene que ver que sea estudiante de una publica?? esa bien que no se lleven pero,
ES PERSONA!!!!!!! Y LES ENSEÑA A SERLO!!!
gran gesto del compañero!
|
| |