Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2011 , 23:37:24   #8
-Schnauzer-
Denunciante Popular
 
Avatar de -Schnauzer-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 56572
-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Reconciliacion estudiande UIS - ESMAD

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Pero como te diste cuenta tan rapido.........................
blanco es y gallina lo pone.
Que palabras tan bien armadas para darle puñaladas a la policia de Colombia. Que gesto tan lindo y desinteresado por parte del buen samaritano. jajajajaja se cae del mismo peso la mentira que estan armando. Como será que ahora quieren hacer ver a los policias como trogloditas al lado del grado superior de educación de los universitarios.¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viva la revolución estudiantil del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva........... pero me pregunto si saben quienes estan perdiendo su tiempo?????????
decir que es una mentira lo de este tipo es algo un poco ambiguo, vago, o limitante. el ser humano es un ser pensante, lo cual lleva al diferente desarrollo de cada persona, su dimension o su vision del mundo no es la unica que existe. si usted lo hiciera lo mas posible es que fuera una mentira(me refiero al acto del estudiante), pero usted no es Andres Mogollon.

__________________

Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan


"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray

Última edición por -Schnauzer-; 19-10-2011 a las 23:38:56
-Schnauzer- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02670 seconds with 11 queries