DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

♥_MuÑeKa_♥ 21-07-2008 13:41:21

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»

no rey.. simplemente..ke no salgan a cosas referidas al foro o al grupo :) y listo... nadie te esta diciendo ke no salgas con el..pero eso si.. ke no se les invite a una reunion de un grupo :)

Yo hago una acotación aqui:
Dos de las últimas reuniones de la zona, donde han estado presentes 'banneados', fueron reuniones programadas por mi cumpleaños. Las personas que estuvieron ahi, TODAS, son cercanas a mi, y para mi es grato que hayan estado conmigo esos 2 días. Si bien fueron reuniones donde la gran mayoría eran personas de BL, había tmb gente de la zona, e incluso de otros grupos forales...y se les acogió, precisamente, pq no eran reuniones oficiales, sino simplemente celebraciones y para mi, siendo la 'cumpleañera', era grato q estuvieran ahí conmigo.

Estoy de acuerdo con Pearlune y Emperor... no entiendo porqué si a una persona la bannean, tienen q relegarla del hecho de asistir a este tipo de reuniones, q no son oficiales y que además son de orden e intereses muy personales (como mi cumpleaños por ejemplo)...

Kiko!!! 21-07-2008 13:44:34

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Yo hago una acotación aqui:
Dos de las últimas reuniones de la zona, donde han estado presentes 'banneados', fueron reuniones programadas por mi cumpleaños. Las personas que estuvieron ahi, TODAS, son cercanas a mi, y para mi es grato que hayan estado conmigo esos 2 días. Si bien fueron reuniones donde la gran mayoría eran personas de BL, había tmb gente de la zona, e incluso de otros grupos forales...y se les acogió, precisamente, pq no eran reuniones oficiales, sino simplemente celebraciones y para mi, siendo la 'cumpleañera', era grato q estuvieran ahí conmigo.

Estoy de acuerdo con Pearlune y Emperor... no entiendo porqué si a una persona la bannean, tienen q relegarla del hecho de asistir a este tipo de reuniones, q no son oficiales y que además son de orden e intereses muy personales (como mi cumpleaños por ejemplo)...


y que no son cosas de toda la gente del foro, como el aniversario por ejemplo :).....

«•[•MIGUEL•]•» 21-07-2008 13:44:52

Cita:

Iniciado por [Cαмιиєα]
Yo debueeena. ke no keria opinar en este topik..
porq esto es un probelma que solo pueden solucionar la zona rock.. y los BL... junto con el admin del foro... NADIE MAS DEBERIA PODER OFRECER SU PUNTO DE VISTA.. EN UN PROBLEMA Q NO ES DE UNO
y aca no soy nadie pa dar opinones a diestra y siniestra.. diciendo tales y tales cosas...

como staff.. y como amigo de varios bl... me tengo q poner en la posicion mas neutral posible...

pero al ver que aca viene la gente...QUE NO TIENE VELAS EN EL ENTIERRO!! y ahi veces hasta sin saber que es lo ke esta pasando, porq se cerro el grupo, porq son los problemas.. !!.. :S.. bueee.. deja mucho q desear...!!!!



eso es todo..!!..=D


Entonces el ke no fue BL ni acostumbra a estar o salir con los de zona rock se tiene ke tragar sus comentarios y no esta en su derecho de dar su punto de vista?
Si pa eso vamos entonces vos no tenes derecho a decirle a esas personas (ke no se a kienes te referis por lo cual seria bueno ke las nombrara) ke pueden hacer o dejar de hacer con el topic..

Si es cosa de zona rock.. pero esa zona es de denunciando.. y denunciando son mas de 90.000 usuarios, estan en todo su derecho!

Y como dicen por ahi.. entran a la zona y no postean o no van a las reus, entonces tambn tiene que callar como los otros?

[•_FlOrA_•] 21-07-2008 13:45:51

Cita:

, donde han estado presentes 'banneados', fueron reuniones programadas por mi cumpleaños. Las personas que estuvieron ahi, TODAS, son cercanas a mi, y para mi es grato que hayan estado conmigo esos 2 días. Si bien fueron reuniones donde la gran mayoría eran personas de BL,
PUES MUÑEKA COMO LO DIJO TAMPICO..SI KIEREN INVITAR BANEADO NO USEN ...HAGANLO POR MSN.. Y LISTO AHI SI PUEDEN INVITAR HASTA A MANDRAKE :D


Cita:

ke no se a kienes te referis por lo cual seria bueno ke las nombrara)
APOYO MUY COMPLETAMENTE ESTO..YO KIEOR KE DIGA A KIENES SE REFIERE :P

Guy Fawkes 21-07-2008 13:47:10

Y sobre todo, ese parche de el cumpleaños de la muñeca, una fiesta sorpresa, TODO se planeó por msn, pues hombre, pusieron fotos, y salian baneados, (yo ya no soy baneado U_U) pero la organizacion y todo fue por messenger.


Pero este topic no es para hablar sobre la cerrada del grupo, esta para hablar de si sacan o no al moderador actual.

Tratemos de no desviarnos del tema.

«•[•MIGUEL•]•» 21-07-2008 13:48:10

Cita:

Iniciado por [Mauro_Tampiko]
Como siempre se les ha dicho a todos los grupos... si la reunion va condicionada como "Parche o reunion foral" y sumado a esto usan el espacio del foro para promocionar dicho evento, entonces ese evento es afectado por las normas de denunciando. En incontables ocaciones se les ha dicho ke pa reuniones ke ustedes kieran hacer y pa llevar la gente ke les de la gana pues simplemente usan el msn y listo :)


Es cuestion de saber manejar las normas, y no de buscarles las fallas a ellas.


Mejor explicacion no se pudo haber dado :)

Kiko!!! 21-07-2008 13:52:07

Bueno.. algo acerca del comentario de mauro_tampiko...

Entonces listo... organizan algo por el foro y dicen simplemente "caigan a tal lado", y gente baneada cae allá... entonces a uno le toca decirle "parcero.. vos estás baneado, abrite que no podemos beber con vos porque esto es reunión del foro, la otra semana salimos... andá devolvete", si?

[•_FlOrA_•] 21-07-2008 13:53:32

Cita:

Y sobre todo, ese parche de el cumpleaños de la muñeca, una fiesta sorpresa, TODO se planeó por msn, pues hombre, pusieron fotos, y salian baneados, (yo ya no soy baneado U_U) pero la organizacion y todo fue por messenger.

si si ?... :O ...enserio..y este topic ? http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50285

ahi es donde entra lo ke dice tampico


Cita:

y sumado a esto usan el espacio del foro para promocionar dicho evento,
tal cual...

Cita:

Entonces listo... organizan algo por el foro y dicen simplemente "caigan a tal lado", y gente baneada cae allá... entonces a uno le toca decirle "parcero.. vos estás baneado, abrite que no podemos beber con vos porque esto es reunión del foro, la otra semana salimos... andá devolvete", si?

sisas no es mala idea..igual uds no los invitaron n_n jajajaja.. toes pa ke van sin invitacion :P


Kiko!!! 21-07-2008 13:56:25

No me entendiste......


En ningún lado dije que uno invitaba a gente.... sino que uno simplemente decía "CAIGAN"....


Pero si te parece que esa es la solución.... pues bueeeeeeeeeeeeeno XD....

♥_MuÑeKa_♥ 21-07-2008 13:56:59

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
:shook: enserio..y este topic ? http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50285


Este fue el primer parche y lo organicé YO, el segundo fue una fiesta sorpresa :) y lo organizaron TODO x msn y correo electrónico... Lo unico que se hizo x el foro fue compartir las fotos. No entiendo cuál es el problema entonces en ese caso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO