DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

.DIDI. 21-07-2008 10:23:58

Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock.
 
Antes de opinar en este topick sea consiente, No está creado para insultar a nadie, ni para sacar la cara por nadie, Solo para buscarle solución a la problemática que se tiene hoy en día en zona rock.
Resulta que en zona rock hemos estado observando que el actual moderador no está teniendo tiempo moderar la zona, ni para desarrollar ideas nuevas o trabajos orientados a la integración de la zona y al mejoramiento de esta, zona rock se volvió una zona estática donde solo se habla en los topics chats y no se promueve la creación de nuevos temas, además como líder de grupo permitió que BL fuera cerrado y no lucho por que esto no se hiciera buscando soluciones o alternativas para esto, sin contar que no volvió a programar reuniones oficiales de la zona y las que otros programaban el no asistía, lo cual nos tiene preocupados.

Por todo lo antes mencionado y muchas otras cosas más que se irán revelando con el tiempo, solicito que de igual forma como el chango fue subido a moderador por medio de votación, por medio de una votación le sea revocada su moderación, además como lo cita textualmente el reglamento de denunciando “un moderador debe Contar con suficiente tiempo libre para poderse dedicar a explorar el foro en busca de anomalías”. Y el chango en este momento no cuenta con suficiente tiempo para preocuparse por la zona y tal vez por eso paso lo que paso con BL, el ahora solo tiene tiempo para preocuparse por problemas familiares y por regresar a la vida laboral.

EL PIPPO 21-07-2008 10:29:23

sabe que, esto esta muerto... y va a dar igual quien modere...

Kiko!!! 21-07-2008 10:32:36

Realmente opino lo mismo que roberto roena...

Ya mataron la zona.... no creo que cambie mucho las cosas si él se vá o si se queda... de todas formas ahí voté....

Ðãnïêlå :) 21-07-2008 10:33:21

hay Dios :S pero es justa la votacion

Kiko!!! 21-07-2008 10:36:39

Sería bueno que los que voten dieran su opinión :).....

_DX_ 21-07-2008 10:38:03

sinceramente no se las causas por la cuales estan enojados con el chango, la verdad el berraco me cae bien, y como justo mediador no votare, asi se emberraque todo el mundo conmigo, en especial leydi, pero la verdad no me gustaria que la zona muriera asi como asi sin la justa razon, ademas como moderador de la zona no ha tenido problemas.:)

es mi opinion, no creo que valga de a mucho porque como soy muy nuevo...:-(

PSS: que berraquera que la zona se este acabando asi :-(

Pearlune 21-07-2008 10:38:20

Si, esta zona se dañó hace un tiempito ya, irreversible creo yo :S
aunque yo no soy alguien que postee demasiado, si se nota el deterioro. ahí voté.

.DIDI. 21-07-2008 10:52:07

seria bueno que se tomaran en cuenta los votos de la gente que de verdad conoce lo que pasa... no solo por amistad o por odio :)

Kiko!!! 21-07-2008 10:55:57

Lo caja es que de los 6 que han votado a favor... solo 1 es activo en la zona XD.....

DR. D 21-07-2008 10:56:06

hora De Opinar:


1. Desde Cuando Tienen Autoridad Para Hacer Este Tipo De Encuentas???

2. Bajo Q Fundamentos Realmente Quieren Tumbar Al Chango?? Cuando Siempre Esta En La Zona Moderando??

3. La Moderacion Es Buena Y Parte De Los Nuevos Proyectos De Topics Y Parches An Salido De Ideas De El!!! Y En Algunas De La Mano Y Ayuda Mia. ( Y De Mas De Uno Dela Zona Rock)

4. Cuales Son Los Usuarios Q Dicen Q La Moderacion Del Chango Es Mala??? Cuantos Dicen Q Es Buena O Estan Realmente Estan Disfrutando De La Zona Yyyyyyyyy Aportan Y Le Ayudan???????? Sobre Todo Eso Ayudannnnnn Eso Es Importantisimo!!!! Y No Andan Colocando Piedras En Su Camino!!!!


5. El Respeto!!!! Punto Clave!!! Esto Es Algo Q No Se Da Y Es Creo Por Que No Saben Diferenciar Los Conflictos Personales Con Los Del Espacio Del Foro, Nunca Hagamos Persecuciones Insanas Y Mentirosas A El Ni A Nadie.... La Idea Final Del Foro Es Tener Aquel Espacio Donde Se Pueda Pasar Un Buen Momento, Sea Quien Sea El Que Lo Modere O Lidere.

ejemplo: Y Lo Digo Transparentemente Y No Es Algo Oculto Pa Nadie, Muchas Cosas Del Dark No Las Comparto Pero No Por Eso Me Voy Encontra De Esas Filosofias Pues Cada Cual Es Diferente En Su Pensar Y Razonar, Yo Lo Respeto!!!! Y Como Cabeza Principal Del Foro Aun Mas!!!!

6. Simplemente Si Estas Por La Zona No Te Debe Importar Quien Modere!


7. Cuantos Topics De Altisimo Nivel Educativo, De Expresion, De Polimica Y De Conocimientos Del Rock!!!! Han Montado????? No Muchos Por No Decir Ninguno En Mucha Gente!!!! De La Zona!!!!


8. Y Pa Finalizar Por Ahora: No Entiendo Como Una Persona Como Leidy Q No Hace Nada En La Zona Rock Tiene El Criterio Pa Hablar De Eso????? Ojo Una Cosa Es Ayudar Con Logistica De Parches Y Otra Es La Zona Rock!!!!!!! Q Realmente Es El Principio De Todos Los Programas Q Se Desarrollan Fuera Del Foro!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO