DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

♥_MuÑeKa_♥ 21-07-2008 20:18:09

Cita:

Iniciado por Juanka=)
ome...el tópico no es para hablar de porque cerraron Black legion, el tópico es para qeu opinen sobre la moderación del chango.

Exactamente :). Como se dijo muchas páginas atrás, son 2 cuentos aparte, y BL es BL, y moderación es moderación, y aquí estamos hablando de lo segundo ;)

Darth DarK^^ 21-07-2008 20:19:28

Cita:

Iniciado por (?)
aca llegaron al punto
es que por que pasaron por denunciando y los banean no pueden ir a una reunion...(?)
eso si no lo entiendo que hay de malo en eso(?)
pues no creo que por uno entrar aca se tiene que dejar controlar la vida?

murio el temita y mas para "parceros" como este que no sabe leer, yo me tengo que regresar a primaria a que me enseñen ortografia, pero vos que te enseñen lectura y comprencion de esta misma.... :S e explicado eso mas de mil veses y de buena que ya me la estan bolando.

Cita:

Iniciado por (?)
hay ome x_X
uno por que putas no puede opinar nada ome:L
pues no es supuestamente(comunidad en linea para expresar lo que no pueden en otras partes) :S

me estas llenando la taza..... y se me llena mucho mas cuando se ponene a hablar de esas marikadas.....

PD: ahora si podes desir que no se te deja opinar libremente :) es que definitivamente la gente no sabe que es eso hasta ke le pasa :)

asdfgasrjnftgmk 21-07-2008 20:20:39

parce no se como lo tomes vos
pero yo pienso que es la verdad U.U

santrillero 21-07-2008 20:21:37

hay gonorrea ya van mas de 8 paginas :L


yo no dire nada ante esto ya el foro paso a un segundo plano para mi :)

yo pregunto una cosa


solo por q las personas esten baneadas deben dejar de ser mis amigos :L

es q acaso el foro me dice con quien debo y no debo andar

q excusa mas ........ tonta pa cerrar el grupo:L

♥_MuÑeKa_♥ 21-07-2008 20:34:58

Cita:

Iniciado por killero.
yo pregunto una cosa


solo por q las personas esten baneadas deben dejar de ser mis amigos :L

es q acaso el foro me dice con quien debo y no debo andar

q excusa mas ........ tonta pa cerrar el grupo:L

No le demos más vueltas a lo del cierre del grupo, eso es cuento aparte...
Aquí simplemente hablemos del tema de la moderación de Zona Rock y listo...

Darth DarK^^ 21-07-2008 20:35:57

Cita:

Iniciado por killero.
hay gonorrea ya van mas de 8 paginas :L


yo no dire nada ante esto ya el foro paso a un segundo plano para mi :)

yo pregunto una cosa


solo por q las personas esten baneadas deben dejar de ser mis amigos :L

es q acaso el foro me dice con quien debo y no debo andar

q excusa mas ........ tonta pa cerrar el grupo:L

Dios santo dame paciencia!!!!!

de buena que el proximo que diga esto lo baneo del topic :) a ver si depronto asi leemos un poquito....

paginas ATRAS esto quedo muy claro y explicado y ya me mame de repetirlo por lo tanto no lo voy a copiar masde esto al respecto :)

es mas, donde vuelvan con lo mismo y sin leer mas bien se borra el topic y punto, se me acaba este dolorsito de cabeza de topic :)

%$*..eLiZa..*$% 21-07-2008 20:36:31

Cita:

Iniciado por killero.
hay gonorrea ya van mas de 8 paginas :L


yo no dire nada ante esto ya el foro paso a un segundo plano para mi :)

yo pregunto una cosa


solo por q las personas esten baneadas deben dejar de ser mis amigos :L

es q acaso el foro me dice con quien debo y no debo andar

q excusa mas ........ tonta pa cerrar el grupo:L

si lees en las paginas anteriores se da el punto de vista sobre esto y se dice el porque no pueden caer a un parche que se organice dentro del foro

London Calling 21-07-2008 20:51:59

bueno, llegué yo a opinar:

Primero, me emputan los comentarios de muchos usuarios que sólo se viven quejando de los problemas de zona rock, se quejan porque la zona se está muriendo, y yo pregunto, los que se quejan hacen algo para que mejore la zona?? yo creo que no, si todos colaboraramos la zona no estaría así de mal.
Segundo, la responsabilidad de que la zona se mantenga en pie no es sólo del moderador, tambien de los usuarios que diriamente participamos, asi que no le echemos toda la culpa al chango de lo que está pasando.

Tercero, si no le gusta lo que se hace en zona rock, si no le gustan los topics que se crean entonces hablen y pidan que es lo que quieren que se haga en esta zona.

Cuarto, otra cosa que me emputa, que digan "aa esa zona ya está muerta, aa que pereza entrar ahí, eso ya no tiene arreglo" creanme que con esa actitud nada va a cambiar,dejen de hacer mal ambiente, si no les gusta la zona y creen que no va a volver a resucitar pues no vuelvan y punto, la gente que sólo sirve para quejarse y criticar no sirve, sólo estorba y molesta.

quinto, en esta zona entra el que quiera, porque asi no sea muy fan del rock se puede integrar con los demás usuarios, además tambien puede aprender de rock ya que hay muchos topics sobre bandas y así pueden conocer.

Sexto ():ya va siendo hora de que todos nos comprometamos con la zona, esta no se va a recuperar solita sólo por el hecho de que el chango salga de la moderación, el compromiso para cambiar la situación actual debe ser de todos nosotros, pongamole ganas para que zona rock tome un nuevo aire y resucite otra vez.

!!! OoOops !!! 21-07-2008 20:59:00

Cita:

Iniciado por London Calling
bueno, llegué yo a opinar:

Primero, me emputan los comentarios de muchos usuarios que sólo se viven quejando de los problemas de zona rock, se quejan porque la zona se está muriendo, y yo pregunto, los que se quejan hacen algo para que mejore la zona?? yo creo que no, si todos colaboraramos la zona no estaría así de mal.
Segundo, la responsabilidad de que la zona se mantenga en pie no es sólo del moderador, tambien de los usuarios que diriamente participamos, asi que no le echemos toda la culpa al chango de lo que está pasando.

Tercero, si no le gusta lo que se hace en zona rock, si no le gustan los topics que se crean entonces hablen y pidan que es lo que quieren que se haga en esta zona.

Cuarto, otra cosa que me emputa, que digan "aa esa zona ya está muerta, aa que pereza entrar ahí, eso ya no tiene arreglo" creanme que con esa actitud nada va a cambiar,dejen de hacer mal ambiente, si no les gusta la zona y creen que no va a volver a resucitar pues no vuelvan y punto, la gente que sólo sirve para quejarse y criticar no sirve, sólo estorba y molesta.

quinto, en esta zona entra el que quiera, porque asi no sea muy fan del rock se puede integrar con los demás usuarios, además tambien puede aprender de rock ya que hay muchos topics sobre bandas y así pueden conocer.

Sexto ():ya va siendo hora de que todos nos comprometamos con la zona, esta no se va a recuperar solita sólo por el hecho de que el chango salga de la moderación, el compromiso para cambiar la situación actual debe ser de todos nosotros, pongamole ganas para que zona rock tome un nuevo aire y resucite otra vez.



SE LOS REPITO¿?

YA deberian votar y listo q todo esta claro!!!!!


YA TODOS EXPUSIMOS::::............. VOTEMOS Y LISTO!!!!!!!




( AGUANTE ROSSONERA!!!! )

santrillero 21-07-2008 21:02:24

hay ome q risa ese comentario darko lo del papayaso q te estabas esperando pa darle de baja a miguel y a gorgab


a claro abuso de poder clarooooo uff gorgab moderador abuso de poder


emperor abuso de poder(aunque esta loca si q joder :P)



na usted al parecer no sabe como nos tratamos los de la zona si en realidad leyera un poco mas sabria q parecemos mas niños q radicales solo nos jodemos la vida con juegos pesados si eso es verdad nos jugamos pesado pero venos ahora como somos de llaves a nadie se le excluye de la zona todo el mundo en bienvenido


ps yo no se si los de la zona entran a zona reggaeton o a salsa(na a esa si8)) ps a otros lados de la musica y empiezan a cagarles la zona nosotros tratamos de q la zona estubiera activa con gente nueva llegando y aportando no embarrandola


haber es un pecado decir nuestros pensamientos?? nos gusta el rock, hay muchos tipos

vea nada mas al takio y al emperor a ver ese par de generos q escuchan los conoces?? y miralos en cada reu se tirar a matar pero de la risa y el licor




en fin cierren ese grupo q ya no es o fue la sombra de lo q fuimos una vez 8)



ya saben mijos parches es lo q se nos vienen :thepartyman:



a PD:bajen al chango de moderador y vera darko como se evita esta pequeña disputa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO