DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

elchi 21-07-2008 19:49:22

darko y usted y sos argumentos de limitaciones jajja y mentale sis vos lo decis no lo diskuto piense komo kiera y le recuerdo el nombre de vip lo pusieron ustedes mismosss

Pearlune 21-07-2008 19:52:44

Cita:

Iniciado por MandY



1. Eso fue cuando ya todo mundo se cansó de la moderación, de verdad que al principio mucha gente le colaboró con eso... Pero chango no tenía ni tiene el liderazgo ni las ganas pa manejar la zona.



Esto es cierto, yo me acuerdo cuando muchos le ofrecían ayuda al chango y también me acuerdo que el chango al principio, cuando se hicieron las votaciones, dijo que no quería ser el moderador (que de todos modos terminó siendo), no sé, depronto de verdad no lo quería, e inconcientemente eso hizo que le fuera mal.

No estoy diciendo que todo lo malo que le pasó a la zona rock haya sido culpa de él, pero si gran parte, se sintió la diferencia desde que él tomó el puesto de moderador.

Darth DarK^^ 21-07-2008 19:53:42

Cita:

Iniciado por elchi
darko y usted y sos argumentos de limitaciones jajja y mentale sis vos lo decis no lo diskuto piense komo kiera y le recuerdo el nombre de vip lo pusieron ustedes mismosss

finalizemos el temita aca... por que no va al caso... pero te recuerdo que el nombre de vips lo pusieron ustedes en la reunion donde steven que tita dijo... hay siiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamemonos los vipssssssssssssssssssssss el hecho de que tengas mala memoria no es mi culpa..... pero ya, dejemos a los vips quietos que ninguno volvio a parecer por aca a desir nada y no es bueno hablar de las personas en su ausencia....



a partir de este post, cualquier post que tenga que ver conalgo diferente a zona rock a bl o el chango sera borrado.

Guy Fawkes 21-07-2008 19:58:32

Es que ven, ese es el problema, esta mas pendiente oooops de la zona que el propio moderador.

Kiko!!! 21-07-2008 20:01:50

No sé por qué me borran la felicitación que le doy a oopsss por los topics que está montando en la zona si dijiste que borrabas los que no hablaran de la zona....

!!! OoOops !!! 21-07-2008 20:04:09

y es referente a zona rock: ME VOY A POSTEAR!!!!!!

Me VOY A BAJAR MUSICA / ME VOY A PASAR BUENO!!!!!!!





zxcv 21-07-2008 20:12:02

Entonces ¿Cual regla se incumplió o qué? Lo único que veo es que no está en un foro apropiado, pero cumple con que no es oficial del foro y por lo tanto los banneados pueden ir ¿O es que me pierdo de algo?.

asdfgasrjnftgmk 21-07-2008 20:14:23

Cita:

Iniciado por zxcv
Entonces ¿Cual regla se incumplió o qué? Lo único que veo es que no está en un foro apropiado, pero cumple con que no es oficial del foro y por lo tanto los banneados pueden ir ¿O es que me pierdo de algo?.

aca llegaron al punto
es que por que pasaron por denunciando y los banean no pueden ir a una reunion...(?)
eso si no lo entiendo que hay de malo en eso(?)
pues no creo que por uno entrar aca se tiene que dejar controlar la vida?

Guy Fawkes 21-07-2008 20:16:41

ome...el tópico no es para hablar de porque cerraron Black legion, el tópico es para qeu opinen sobre la moderación del chango.

asdfgasrjnftgmk 21-07-2008 20:18:03

hay ome x_X
uno por que putas no puede opinar nada ome:L
pues no es supuestamente(comunidad en linea para expresar lo que no pueden en otras partes) :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO