DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

Eustaquio CNN 21-07-2008 13:59:13

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
ps amiga dejame decirte ke si un baneado va a una reunion de un grupo foral .. le afecta al grupo por ke si a esta persona se le excluyo del foro.. es completamente..

y ya ke el grupo lo acepto en la reunion.. es como si le importara un culo la norma ke se aplico :)

Ah:S No..no...espere yo hablo acá mamor...es que pille, por ejemplo en mi cumpleaños: hubo gente que habían banneado, porque son amigos míos. Yo nunca dije que fuera parche BL, o parche ZR...o algo parecido. Yo invité a mis amigos y a los amigos de mis amigos. Fue gente que no era del foro. Fue Caminea, por ejemplo, del staff. De hecho no hice tópico...coincidió mi cumpleaños (19 de julio) con reunión oficial del foro...y esto lo estaba planeando yo hacía más de un mes :P (que hpta farra neas, que chimba los que cayeron8)). Entoes bueno...no sé...ojalá se haya aclarado este pequeño asunto...porque sí...maluco que depronto crean que haya sido reunión BL o ZR...

Pearlune 21-07-2008 13:59:32

Hey no jodan pues, el propósito de este topic es otro, calmen las ganas de alegar y dejen que la gente opine sobre el moderador...

[•_FlOrA_•] 21-07-2008 13:59:52

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
No me entendiste......


En ningún lado dije que uno invitaba a gente.... sino que uno simplemente decía "CAIGAN"....


Pero si te parece que esa es la soluci´no.... pues bueeeeeeeeeeeeeno XD....


jaja si entendi ...se organiza algo por el foro porke se tiene ke enterar el baneado?
ps obvio.. porke los activos le contaron..
y si le contaron seguramente era pa ke fuera
o no ? :P


Cita:

si su mamita crea una cuenta en este foro y la banean del mismo, o su mejor amiga (a), sólo por eso debe ganarse su rechazo?
nuaaaa!! señorito o señorita :P..como sea..

yo tengo mucho amigo banneado..y salgo con ellos.. y hablo con ellos.. simplemente.. no estoy con ellos..dodne alla algo foral..porke ? porke yo se las consecuencias :P..

sisax me tomo las polas con ellos.. pero algo muy de nosotros..no lo ando publicando por ahi haciendo topic "hoy me voy a tomar unas polas con tales".. nuaaa :P

%$*..eLiZa..*$% 21-07-2008 14:00:05

ps sinceramente me parece que no tiene tiempo para estar moderando la zona, ultimamente no va a los parches cuando tengo entendido que el moderador es el encargado de ayudar a que las personas se integren en la zona, aunque ps la mayoria de nosotros no somos gente cerrada y al que llega se le integra de muy buena forma, ya sea alguien nuevo en el foro o en la zona, de igual forma me parece que el ambiente de la zona ha cambiado mucho, los topics casi no se mueven ahi lo unico que se movia era chat rock, ya hasta da pereza entrar alla

Kiko!!! 21-07-2008 14:03:20

Cita:

Iniciado por %$*..eLiZa..*$%
ps sinceramente me parece que no tiene tiempo para estar moderando la zona, ultimamente no va a los parches cuando tengo entendido que el moderador es el encargado de ayudar a que las personas se integren en la zona, aunque ps la mayoria de nosotros no somos gente cerrada y al que llega se le integra de muy buena forma, ya sea alguien nuevo en el foro o en la zona, de igual forma me parece que el ambiente de la zona ha cambiado mucho, los topics casi no se mueven ahi lo unico que se movia era chat rock, ya hasta da pereza entrar alla


De buena... volviendo al tema.... desde que el chango está ahí montado dá una peeeereza entrar a la zona rock.... no sé si tiene que ver con eso..... pero eso sucede :S....

JCZR 21-07-2008 14:11:25

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
PUES MUÑEKA COMO LO DIJO TAMPICO..SI KIEREN INVITAR BANEADO NO USEN ...HAGANLO POR MSN.. Y LISTO AHI SI PUEDEN INVITAR HASTA A MANDRAKE :D



APOYO MUY COMPLETAMENTE ESTO..YO KIEOR KE DIGA A KIENES SE REFIERE :P


Flora.. me refiero a vos... a tampiko... a wandres.. a horo rolo... y a ooops..!!
a y a miguel..!!!..

porq.. ya le explike al darko por msn.. esta mañana..!!!

«•[•MIGUEL•]•» 21-07-2008 14:18:45

Vea, soy del foro pero no puedo dar un hijo de puta voto porke no soy de la zona :)

Y si se el porke, estaba cuando darko tomo la decision, pero bueeno..

Camilo vos tenes la verdad absoluta ;)

[•_FlOrA_•] 21-07-2008 14:18:49

Cita:

Flora.. me refiero a vos.
=O jaja muy raro :P

Cita:

pero al ver que aca viene la gente...QUE NO TIENE VELAS EN EL ENTIERRO!! y ahi veces hasta sin saber que es lo ke esta pasando, porq se cerro el grupo, porq son los problemas.. !!.. :S.. bueee.. deja mucho q desear...!!!!

yo si se ke es lo ke esta pasando :P.. es Mas yo estaba cuando se tomo la decision, y cuando digeron el porke :P

yo si tengo velas en el entierro soy usuaria del foro :O tonces puedo opinar donde yio kiera :P
jajajajajaja


Cita:

Camilo vos tenes la verdad absoluta :wink:
jaja si camilo :P

bueno ya me rei mucho por hoy :P sigamos..



YO VOTO POR EL CHANGO..KE SE KEDE DE MOD.. AUNKE EN LA ENCUENTA PUSE KE NO POR ELEVADA..PERO SIXAS ADELANTE CHAGO 8)



Kiko!!! 21-07-2008 14:22:07

Si... estabas elevada... esos son los que votan por el chango :)....


Bueno... no molesto más acá...., ya dí mi opinión, y estoy consciente que desde que changoman está a la cabeza de la zona, la zona fué muriendo y daba hasta pereza entrar.... pero ya no hay más nada que hacer.... no creo que cambiando al chango se pueda organizar de nuevo esa vuelta....


ZONA ROCK R.I.P........

«•[•MIGUEL•]•» 21-07-2008 14:22:47

No no.. ella no :?
ella es una metida y ya..
en cambio vos giras en torno a zona rock..

Vos sos el poseedor de la verdad :P

No digo mas porke este no es el sentido del topic..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO