DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

DR. D 23-07-2008 13:44:14

luego De Meditarlo Y De Conversaciones Con Varias Personas Y Con El Mismo Dark Tomo Una Decision Muy Propia De La Situacion Q Yo Vivo Hoy Dia!!!


gracias Por Tenerme Encuenta Para La Moderacion Y Eso Me Hace Sentir Muy Bien Y Veo Que Para Muchos Soy Alguien Importante Y Con Las Capacidades Y Cualidades Q Uds Ven En Mi!!!

perooooo No Podria En Este Momento Asumir Tal Cargo Por Las Siguientes Razones:


1. El Tiempo Que Ahora Poseo Es Limitado Ya Q En La Empresa Tenemos Una Oleada Grande De Trabajo Asi Q Ahy Poco Tiempo.

2. Los Fines De Semana No Podria Estar En El Foro Pues No Poseo Internet En Casa.

3. Si No Veo Lo Q Pasa Un Finde El Lunes Seria Muy Caotico Para Mi Sacar El Sufuciente Tiempo Para Ello!!!









































4. Por Ultimo Quiero Dar Gracias A Mi Papa Mi Mama Y Atodos Mis Patrocinadores Q Hacen Posible Todo Esto :p Jejej....

Guy Fawkes 23-07-2008 14:11:41

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
jaja aa estas niñas de epsilon sino ome XD
Flora disque era un si y disque no
la flaka disque era un no y puso un si Xd

Con respecto a lo del chango, opinare a partir desde otro punto de vista puesto que pese a haber leido todos los comentarios no me siento con esa certeza y propiedad de decir si el chango ha hecho o no una buena moderacion.

Es muy simple, aqui se esta dando ese fenomeno que se da en toda masa, grupo etc etc y es la de la perdida de credibilidad ante su lider. No se si sean motivos personales o mala moderación. El hecho es que los miembros de la zona rock en especial, no quieren al chango por X o Y motivo y de buena que si el objetivo ppal con esto es mejorar la zona, de la cual se ha dicho que va en declive, será muy dificil si al mando continua una persona en la cual no creen.

El resultado de la encuesta es muy claro, una votación relativamente pareja pero hay que ver quienes son los que han dado un si y un no, si bien es cierto que el foro es de todos y por ende la zona es de todos, considero que debe pesar mas el voto de quienes participan activamente de dicha zona. ¿Porqué? es obvio, son los que le dan la vida a esa zona de la colaboración de un moderador, los que van a las reuniones , los que mas se metena la zona, los que gustan del rock etc etc. Es como si los rolos vienen a elegir a nuestro alcalde porque Colombia es de todos, no tendría sentido.


Esta participación esta brutal.


De hecho, el chango nunca fue nisiquiera un lider :S

El OrnitoGringo 23-07-2008 15:23:01

este dorian si no homen XD




parce pa mi usted deberia ser el mod U_U

DR. D 23-07-2008 15:25:32

hagamos una cosa soy el moderador y entre toda la zona rock paga la banda ancha en mi casa pues:P

El OrnitoGringo 23-07-2008 15:27:00

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj ajajaja XD


no weon! y te damos corona XD


bueno ya sigamos con el tema U_U


la encuesta va mera vaina neas X_x

zxcv 23-07-2008 18:00:35

Reitero lo que dije antes:

Cita:

Iniciado por zxcv
De esa lista ¿Cuantos han dicho que quieren ser moderador de la "zona"? Por lo que veo solo London Calling ha habldo al respecto.

En vez de postular a la gente sin preguntarles mejor solo contesten la encuesta ¿no?

.DIDI. 23-07-2008 19:17:24

EL GRINGO DIJO QUE SI QUERIA :)



Guy Fawkes 23-07-2008 20:38:17

Cita:

Iniciado por zxcv
Reitero lo que dije antes:



En vez de postular a la gente sin preguntarles mejor solo contesten la encuesta ¿no?


Vea parce..al gringo le comentamos por msn, antes de ponerlo, a misao también... a ooops si no, y a dorian siempre lo hemos tenido en cuenta pa ese cargo, entonces lo nombramos.

santrillero 23-07-2008 20:51:32

aun con esto descansen :L


ya naide quiere al chango de moderador

London Calling 23-07-2008 21:27:12

Killero , mida sus comentarios, no seas tan agresivo, estas usando un tono demasiado despectivo, si no querés al chango de moderador, pues simplemente votás y decis las cosas respetuosamente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO